¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Daredevil - 3x07, 3x08, 3x09, 3x10
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El joven Sheldon 2x01, 2x02, 2x03 y 2x04
Shameless 9x06
Deutschland 86 1x01
Kidding 1x07
  •  

jescri

'Luis Miguel' 1x06.

'La maldición de Hill House' 1x01.
  •  

darth

profesor t  3x3
la maldicion de hill house 1x4
  •  

KellerDover

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ronco

#17286
Cita de: perka en 09 de Octubre de 2018, 12:17:53 PM
Cita de: MrLuellin en 08 de Octubre de 2018, 02:58:33 AM
Me he animado otra vez a ver juego de tronos, ya he visto las cinco primeras temporadas, me queda la 6 y la 7 (y a esperar luego la 8). 

Sigo pensando que está sobrevalorada, y lo mejor de estar viendola entera, es que puedo reafirmarme (antes solo había visto 5 capítulos de la primera).

Además, se nota a leguas que es una serie que va de "politicamente incorrecta" cuando es todo lo contrario.  Típicas heroinas que machacan a hombres para contentar al público femenino. 
La de los dragones que se comporta como la gente de Twitter, moralista hasta decir basta. 
Escenas de sexo que supuestamente son polémicas, quizá porque salen escenas de bisexualidad y homosexualidad, imagino que la mayoría que ve juego de tronos no ha visto películas como Saló u otras de estas de culto heavys.  En los últimos capítulos, estoy notando como que los buenos siempre ganan a los malos, cuando en las primeras eso no pasaba.  Y como esto que estoy diciendo, más y más y más.

Quiere ir de imprevisible como lo de poner a varios hombres manipuladores que engañan, distorsionan y son retorcidos (esto suele ocurrir al revés en el cine, con las tipicas femme fatale) pero ni por esas, nose... no le veo nada especial a la serie, lo siento de verdad.

El enano me encanta, eso sí que lo reconozco, de hecho es el único que me gusta junto a Cersei Lannister y Jaime Lannister (Los hermanos Lannister mejor dicho).  Para mi son los tres pilares de esta serie y los mejores personajes, si no fuera por ellos la hubiese abandonado ya por segunda y última vez esta serie.
Muchas de las cosas que comentas es porque pasan olímpicamente de los libros. Te recomiendo que leas los libros, son infinitamente mejores
Pues yo llevaba en paralelo, si se puede decir eso cuando los libros y la serie van de distinto modo, los libros y la serie, pero en el tercer o cuarto libro lo tuve que dejar. Se me hacía muy pesado el hecho de que te contaban la vida y milagros de todos y cada uno de los personajes con los que se cruzaba Brienne de Tarth en su odisea en busca de Sansa Stark (...creo recordar). Entraba en una posada y te presentaban a todos los personajes y qué habían hecho sus ancestros en tal guerra y tal otra.
Muy pesado.
  •  

ronco

The Resident 2X01
El Día de Mañana 1X01, 1X02, 1X03.
The Walking Dead 9X01.
Fear de Walking Dead 4X09, 4X10, 4X11.
  •  

Soprano

  •  

jescri

'Una serie de catastróficas desdichas'. Termino la segunda temporada, en la línea de la primera.

'Luis Miguel' 1x07.
  •  

Wanchope

Wolf Creek 1x06

Virtual Hero 1x01, 1x02 y 1x03
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 08 de Octubre de 2018, 02:58:33 AM
Me he animado otra vez a ver juego de tronos, ya he visto las cinco primeras temporadas, me queda la 6 y la 7 (y a esperar luego la 8). 

Sigo pensando que está sobrevalorada, y lo mejor de estar viendola entera, es que puedo reafirmarme (antes solo había visto 5 capítulos de la primera).

Pero la estás viendo al completo. Si no tuviera "algo" no hubieras visto cinco temporadas.
  •  

KellerDover

Estoy vivo  2x05

One Piece  517



Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2018, 11:04:24 AM

Virtual Hero 1x01, 1x02 y 1x03

Dios, tu cerebro ha aguantado tantos minutos de eso? Creo que vi 5 por curiosidad y lo tuve que dejar de lo infantil que es.
  •  

Soprano

  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2018, 11:07:50 AM
Cita de: MrLuellin en 08 de Octubre de 2018, 02:58:33 AM
Me he animado otra vez a ver juego de tronos, ya he visto las cinco primeras temporadas, me queda la 6 y la 7 (y a esperar luego la 8). 

Sigo pensando que está sobrevalorada, y lo mejor de estar viendola entera, es que puedo reafirmarme (antes solo había visto 5 capítulos de la primera).

Pero la estás viendo al completo. Si no tuviera "algo" no hubieras visto cinco temporadas.

Si, es entretenida, pero como ya dije... está sobrevalorada, para mi gusto.  No soy muy seriefilo pero de las tres series última que he visto, me quedo con Twin Peaks. 

La que no tenía nada era hermanos de sangre, la dejé de ver... y eso que es una miniserie, insoportable, eso si que está sobrevalorado, que aburrimiento.
  •