¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

reporter

South Park 13x02: parodia / homenaje moyrmente a 'The Dark Knight' :obacion.
  •  

Jason

  •  

Scott

  •  

IsMAeL

My name is Earl  3x03,04,05,06
The Big Bang Theory 2x16
How I Met Your Mother 3x14,15
Two & Half men 1x20,21,22

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

  •  

xemalost

Desde el jueves hasta ayer me he estado viendo 'DEATH NOTE' Está chulísima la serie anime, voy por el capítulo 26 de 37. Es corta esta serie anime

  •  

elbombardero

Hay alguien ahí? 1x03  No esta mal  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Erendil

Cita de: Xema en 23 de Marzo de 2009, 11:49:45 AM
Desde el jueves hasta ayer me he estado viendo 'DEATH NOTE' Está chulísima la serie anime, voy por el capítulo 26 de 37. Es corta esta serie anime


Yo si fuera el creador la hubiera terminado alli, por donde vas, y los que te faltan no les hubiera puesto. No me gusto tanto como los primeros 26, a decir verdad me estropeo el buen gusto.

Que se me olvida, Heroes 3x20, tuvo algun momento que me gusto el episodio, pero sigue estando a un nivel muy bajo, si sigue asi dejare de verla en cuanto acabe el volumen.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Schillinger

  •  

reporter

Cita de: Erendil en 24 de Marzo de 2009, 02:54:46 PM
Cita de: Xema en 23 de Marzo de 2009, 11:49:45 AM
Desde el jueves hasta ayer me he estado viendo 'DEATH NOTE' Está chulísima la serie anime, voy por el capítulo 26 de 37. Es corta esta serie anime


Yo si fuera el creador la hubiera terminado alli, por donde vas, y los que te faltan no les hubiera puesto. No me gusto tanto como los primeros 26, a decir verdad me estropeo el buen gusto.

Totalmente deacuerdo. Es más, ni la terminé d ver... y eso q al principio la disfruté mucho.

Cita de: Schillinger en 24 de Marzo de 2009, 10:57:17 PMSouth Park 1x01

Ahí stamos :guay!
  •  

Jason

24 7x15

En Mayo se empieza a rodar el 8ª día de Bauer  :guay
  •  

IsMAeL

Chuck 2x03
How I Met Your Mother 3x16 3x17

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

xemalost

Cita de: reporter en 24 de Marzo de 2009, 11:01:33 PM
Cita de: Erendil en 24 de Marzo de 2009, 02:54:46 PM
Cita de: Xema en 23 de Marzo de 2009, 11:49:45 AM
Desde el jueves hasta ayer me he estado viendo 'DEATH NOTE' Está chulísima la serie anime, voy por el capítulo 26 de 37. Es corta esta serie anime


Yo si fuera el creador la hubiera terminado alli, por donde vas, y los que te faltan no les hubiera puesto. No me gusto tanto como los primeros 26, a decir verdad me estropeo el buen gusto.

Totalmente deacuerdo. Es más, ni la terminé d ver... y eso q al principio la disfruté mucho.

Tenéis razón, la termine y cuando
Spoiler
murió L
[close]
bajó un monton el nivel, tenía que a ver terminado ahí como decís

Heroes 3x20, no es lo que era :nuse :triste :no
  •  

Reiko

24 7x15
Terminator The Sarah Connor Chronicles 2x9
Heroes 3x20
Mujeres Desesperadas 5x18
  •  

Erendil

Como conocí a vuestra madre 4x18:  Normaluco
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •