¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

DonLucero

Uno de Mad Men
Siendo objetivo, y dejando de lado el amor que tengo por otras series, esta debe ser la mejor que se hizo desde lo tecnico
  •  

Wanchope

The Good Fight 2x09
Billions 3x06
Versailles 3x01 y 3x02
Silicon Valley 5x06
Maltese 1x08
  •  

ronco

The Terror 1X06.

Penny Dreadful 1X04.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Arma letal 2x19
Legión 2x04
El último hombre en la tierra 4x16

El arte de la televisión 1x03, 1x04 y 1x05
Killing Eve 1x02, 1x03 y 1x04
  •  

Soprano

Bloodline 2x09, 2x10 Fin Temp.
  •  

perka

killing eve 1x04- Creo que va a ser el último que vea. La villana está muy bien hecha, pero la protagonista y su trama aburren. Y el tono este cómico que intentan darle le sienta fatal a esta serie.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 04 de Mayo de 2018, 10:50:24 PM
killing eve 1x04- Creo que va a ser el último que vea. La villana está muy bien hecha, pero la protagonista y su trama aburren. Y el tono este cómico que intentan darle le sienta fatal a esta serie.

Yo estoy ahí, ahí también, dudando. Ese toque entre géneros ya estaba presente en la anterior serie de Phoebe Waller-Bridge, 'Fleabag', y al igual que sucedía con aquella, empieza molando pero su efecto se diluye con rapidez capítulo a capítulo. De ahí que ese toque cómico parezca más forzado a medida que avanza, como si fuera de guay pero sin serlo en realidad.

No me desagrada, pero tampoco me termina de convencer.
  •  

Wanchope

The Terror 1x04 y 1x05
Timeless 2x06
RISE 1x08
A.P. Bio 1x13
The Looming Tower 1x09
El joven Sheldon 1x20
  •  

KellerDover

Studio 60 on the Sunset strip  1x19, 1x20, 1x21 y 1x22 Fin de serie

Es sorprendente. Sorprendente lo bien escrito que está el guión de Aaron Sorkin, sorprendente que a pesar de no sacarte una sola buena carcajada no pierda interés, sorprendente la facilidad con la que Matthew Perry se quita de encima su famoso personaje, y por supuesto sorprendente que la cancelaran. Parece que si el humor no se basa en personajes exagerados y con contrapuntos (Scrubs, Parks and recreation,...) no gusta.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 05 de Mayo de 2018, 12:01:43 PM
Studio 60 on the Sunset strip

Me ha picado la curiosidad. Ni la conocía.
  •