¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 36 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

ronco

The Walking Dead 8x01

Wallander 1X03 Fin de Temporada
  •  

Michael Myers

Stranger Things 2 - 2x01, 2x02
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

One Piece  263 y 264

Estoy vivo  1x07
  •  

jescri

'The Big Ban Theory' 7x09 y 7x10.

'Legends of Tomorrow' - 1x07.
  •  

Wanchope

1993 - 1x07
La Zona - 1x01
Inhumans - 1x06
  •  

MrLuellin

Stranger Thins 2, la temporada completa, porque la han subido completa y mira tu por donde, me la he tragado del tirón xD
  •  

Soprano

  •  

Michael Myers

Stranger Things 2 - 2x03, 2x04, 2x05, 2x06
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Stranger Things 2 entera durante este finde.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka

How to get away with murder 4x05

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

'The Big Ban Theory' 7x11 y 7x12.

'Narcos' 3x07.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Millennium 1x04, 1x05, 1x06 Fin Serie

Ya han pasado unos años del estreno de las películas originales pero no me da la impresión de que esta 'versión extendida' aporte algo realmente significativo al universo 'Millennium', para lo que sí ha servido la experiencia es para reafirmarme en que la trama de la primera película destaca por encima de un resto que sin dejar de ser interesante por aquello de expandir sobre todo el personaje de Salander no es suficiente para destacar dentro del género.
  •