¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 78 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 20 de Octubre de 2017, 08:20:50 AM
Star Trek: Discovery 1x03. No es que me esté gustando demasiado   :bueno

El concepto "Star Trek" hace mucho tiempo que resulta aburrido, al menos como serie. Otra cosa es en el cine, dónde J.J. Abrams le dio vida con dos estupendas películas más cercanas eso sí a 'Star Wars'.

Lo que no quita para que tenga la curiosidad de ver 'The Orville'. Como chiste puede tener más futuro.
  •  

Wanchope

1993 1x06
Halt and Catch Fire 4x08
Las crónicas de Shannara 2x01
Tin Star 1x06
  •  

jescri

The Big Ban Theory' 6x13 y 6x14.
  •  

Soprano

  •  

perka

how to get awat with murder 4x04

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

The Big Ban Theory' 6x15 y 6x16.
  •  

Gontx

  •  

Soprano

  •  

ronco

Cita de: Soprano en 19 de Octubre de 2017, 11:54:09 PM
...aunque sea a largo plazo te recomiendo que la veas porque habiéndote gustado 'The Killing' no te arrepentirás...
Tomo nota. Te sigo el consejo. Aunque con un poco de retraso.
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 20 de Octubre de 2017, 12:23:10 AM
...Grupo 2 Homicidios ... Vi el primero y me gustó, pero tampoco terminó de enamorarme. Al estar fuera de casa la he dejado colgada no necesariamente por pereza, pero como si lo fuera. ¿Merece entonces la pena?...
A mi si. Me gusta. Esa mezcla de ficción y realidad, con aparición haciendo comentarios de personajes reales, le da una verosimilitud y realismo especial.
A mi me gusta.

Grupo 2 Homicidios 1X05 y 1X06 (Creo que fin de Temporada y de serie).
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 22 de Octubre de 2017, 09:07:01 PM
Grupo 2 Homicidios 1X05 y 1X06 (Creo que fin de Temporada y de serie).

No parece que haya tenido demasiado éxito, no. Es una pena el relativo desprecio de los seriéfilos por las ficciones españolas que se le alejan del modelo "abuelo" de Antena 3/Telecinco.
  •  

Wanchope

Episodes 5x07 (Fin de temporada, y fin de serie)

Riverdale 2x01, 2x02
Babylon Berlín 1x03, 1x04
Inhumans 1x05
  •  

ronco

  •