¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: ronco en 01 de Octubre de 2017, 10:59:02 PM
Bron/Broen 3X06

Cita de: Soprano en 30 de Septiembre de 2017, 02:09:22 PM
Cita de: ronco en 30 de Septiembre de 2017, 01:54:49 PM
Bron/Broen 3X05.

¿Qué te está pareciendo? Yo tenía mis dudas al principio por aquello de las 'novedades' pero me gustó tanto como las dos anteriores.
A mi si me está gustando. Aunque esquemáticamente se están repitiendo algunas bases de la primera temporada. Como por ejemplo irte ofreciendo distintos sospechosos que inicialmente no sabes qué tienen que ver con el caso, para luego descartarlos. Pero por lo demás, si quitamos estos esquemas que me suenan a repetidos, está entretenida.
Spoiler
También hay una escena en la que un equipo de interbención rápida de la policía va a entrar en una casa, que el espectador cree que es la que está el malo con el secuestrado, y la escena termina con que la policía ha entrado en otra y la escena tiene truco... pero tendría menos truco si no fuese porque esa escena ya la he visto, si no en la misma Bron, en The Killing o en Homeland. Pero es una copia de secuencia.
[close]

No te falta razón pero para mi eso se debe mas que nada al boom que han tenido este tipo de series, al final si uno es asiduo a ellas es imposible no encontrar similitudes entre unas y otras respecto a tramas, personajes o como dices incluso secuencias, aunque en concreto 'Bron' me parece de las mejores que he visto.
  •  

jescri

'The Big Ban Theory' 4x19 y 4x20.

El tirador: 2x05 y 2x06.

'Ozark' 1x05.
  •  

KellerDover

#15783
One Piece  239, 240, 241 y 242

Estoy vivo  1x04
  •  

Soprano

Manhunt: Unabomber 1x06, 1x07, 1x08 Fin Miniserie
  •  

Wanchope

  •  

Hells

Silicon Valley, las primeras tres temporadas.  :guay
  •  

jescri

'The Big Ban Theory' 4x21 y 4x22.

'El tirador' 2x07 y 2x08.

'Arrow' 5x01 y 5x02.
  •  

Soprano

Line of Duty 1x01, 1x02, 1x03
  •  

jescri

'The Big Ban Theory' 4x23 y 4x24.
  •  

KellerDover

Boku no hero academia  2x25  Fin de temp.

El ministerio del tiempo  3x09
  •  

Soprano

Line of Duty 1x04, 1x05 Fin Temp
  •  

Itza_BC

Empecé a ver la serie desde hace mucho tiempo,y por fin la termine.
Son 9 temporadas, y aunque ya no esta disponible en Netflix, la disfrute de principio a fin. Creo que es una serie que refleja muy bien el desarrollo de la amistad de un grupo de amigos que crecen como personas, que se casan y tienen hijos, y como esto no impide que sigan siendo amigos.
La recomiendo muchísimo :D.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

varde

Yo he terminado de ver Poldark. Pensé que no me gustaría, pero al final acabé su tercera temporada.
  •