¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 101 Visitantes están viendo este tema.

varde

Yo he comenzado a ver Blacklist. Los dos capítulos primeros muy buenos.  :gafas
  •  

Wanchope

  •  

Hells

En estos dias aproveche para ver Gravity Falls completo. Una excelente serie animada, no me extraña que se haya hecho tan famosa.
  •  

cineasta

Por recomendación de mi hermano, empece y termine el anime "Tokyo Ghoul". Es bastante entretenido y se ve de una tacada y aunque sus combates son la leche de genericos lo cierto es que sus personajes están muy bien desarrollados y los debates que plantean tienen su chicha y aportan profundidad, sus golpes dramáticos (aderezados con un poquito de humor negro) son bastos y directos, nada pretenciosos, ni extremadamente exagerados.

Echaba de menos una serie anime de este estilo, que no tenga la intención de reinventar la rueda y que te resulte adictiva. Ya me han comentado, por todas partes, que la segunda temporada es un desastre y todavia estoy dudando si darle una oportunidad a su continuación o no pero, sin duda, esta primera parte es genial  :guay
  •  

Hells

  •  

Wanchope

Durante la semana y gracias a que un compi me la ha dejado en deuvedé, la T1 y T2 de 'Los Conchords'. Fan.
  •  

KellerDover

  •  

Wanchope

Poldark - 3x05, 3x06
Código Negro - 2x06
Principal sospechoso 1973 - 1x03
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Versailles 2x10 (Fin de temporada)
Riviera 1x09
  •  

Sacri94

Cita de: cineasta en 10 de Agosto de 2017, 09:51:46 PM
Por recomendación de mi hermano, empece y termine el anime "Tokyo Ghoul". Es bastante entretenido y se ve de una tacada y aunque sus combates son la leche de genericos lo cierto es que sus personajes están muy bien desarrollados y los debates que plantean tienen su chicha y aportan profundidad, sus golpes dramáticos (aderezados con un poquito de humor negro) son bastos y directos, nada pretenciosos, ni extremadamente exagerados.

Echaba de menos una serie anime de este estilo, que no tenga la intención de reinventar la rueda y que te resulte adictiva. Ya me han comentado, por todas partes, que la segunda temporada es un desastre y todavia estoy dudando si darle una oportunidad a su continuación o no pero, sin duda, esta primera parte es genial  :guay
La primera temporada está bien, pero la segunda acaba siendo bastante deplorable aunque tenga buenos momentos. El final me parece terrible. Te recomiendo que te leas el manga, que le da mil patadas al anime en todo.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

'El tirador' 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04. De momento interesante. Veremos si la trama da para mucho.
  •  

KellerDover

Preacher  2x03, 2x04, 2x05 y 2x06
  •  

jescri

'El tirador' 1x05, 1x06, 1x07, 1x08, 1x09 y 1x10. No fue mal la primer temporada. Al menos no aburre en ningún momento.
  •  

Wanchope

Twin Peaks 3x14
Morir de pie 1x10 (Fin de temporada)
  •