¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 70 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

#15300
'The Flash' - 3x20
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Por 13 razones  1x05, 1x06 y 1x07
  •  

Soprano

  •  

ronco

Person of Interest 5X11

Esto va de mal en peor. De despropósito en despropósito. Que ganas de terminarla. Y se nota que ellos también.
  •  

Wanchope

Billions 2x11
Desviados 2x04
American Gods 3x01
  •  

Hells

Better Call Saul 3x04

Fargo 3x02
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

Por 13 razones  1x08, 1x09 y 1x10

Sons of anarchy  3x01
  •  

Soprano

Wild Canada 1x03, 1x04 Fin Miniserie

No alcanza el nivel de las mejores series sobre naturaleza pero no por ello deja de ser una opción interesante a tener en cuenta.
  •  

varde

He terminado de ver Por trece razones. Me ha parecido una serie fantástica. Dura y agresiva, a la vez que brutal.
Aconsejo a todo el mundo a verla.
  •  

ronco

Person of Interest 5X12 y 5X13. Fin de Serie.

Pues el último capítulo no ha estado mal. Pero podrían haberse ahorrado esta últiima temporada un par de ellos muy de relleno.

  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

#15312
Por 13 razones  1x11, 1x12 y 1x13. Yo también la he acabado
  •  

Soprano

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •