¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

jescri

The Walking Dead 7X16 (Fin de temporada).
  •  

ronco

Sherlock 4x03 (Fin Temporada)
  •  

Soprano

  •  

jescri

'Legends of Tomorrow' 1x01 y 1x02. De momento está graciosa   :alegre
  •  

KellerDover

Community  5x01, 5x02, 5x03, 5x04 y 5x05 :obacion

Capítulos como este último son razones suficientes para reafirmar la serie como una de las mejores apuestas hechas.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

  •  

MrLuellin

Planeta Tierra, primera temporada completa  :guay
  •  

Wanchope

  •  

MrLuellin

Planeta Tierra II.  La segunda temporada es todavía mucho mejor que la primera, me he quedado boquiabierto de que he visto los seis episodios del documental, no sabría deciros cual de los seis episodios me ha causado más sensación.  Es realmente increíble, no me equivoco si digo que es el mejor documental sobre animales que he visto en toda mi vida y creo que será muy dificil de superar tal trabajo colosal. 

Os lo digo en serio, a quién le guste los animales y la naturaleza, este es vuestro documental, porque esto no es un simple documental, esto es EL DOCUMENTAL.
  •  

Hells

13 Reasons Why 1x(05 al 13)  :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: MrLuellin en 12 de Abril de 2017, 05:18:59 PM
Spoiler
Planeta Tierra II.  La segunda temporada es todavía mucho mejor que la primera, me he quedado boquiabierto de que he visto los seis episodios del documental, no sabría deciros cual de los seis episodios me ha causado más sensación.  Es realmente increíble, no me equivoco si digo que es el mejor documental sobre animales que he visto en toda mi vida y creo que será muy dificil de superar tal trabajo colosal. 

Os lo digo en serio, a quién le guste los animales y la naturaleza, este es vuestro documental, porque esto no es un simple documental, esto es EL DOCUMENTAL.
[close]

Son siete, recuerda el making of.  :guinar
  •  

Wanchope

The Good Fight 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05 y 1x06

He dejado de lado mis "deberes" en favor de esta serie de la que me habían hablado tan bien. La verdad es que engancha, y mucho. Ahora esperar a ver un episodio por semana.  :poss
  •  

MrLuellin

Cita de: Wanchope en 13 de Abril de 2017, 10:45:24 AM
Cita de: MrLuellin en 12 de Abril de 2017, 05:18:59 PM
Spoiler
Planeta Tierra II.  La segunda temporada es todavía mucho mejor que la primera, me he quedado boquiabierto de que he visto los seis episodios del documental, no sabría deciros cual de los seis episodios me ha causado más sensación.  Es realmente increíble, no me equivoco si digo que es el mejor documental sobre animales que he visto en toda mi vida y creo que será muy dificil de superar tal trabajo colosal. 

Os lo digo en serio, a quién le guste los animales y la naturaleza, este es vuestro documental, porque esto no es un simple documental, esto es EL DOCUMENTAL.
[close]

Son siete, recuerda el making of.  :guinar

Si eso, siete xD
  •  

Wanchope

Haciendo los deberes

Outcast 2x01
Better Call Saul 3x1
Billions 2x08
Fortitude 2x08
  •