¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2017, 11:18:29 PM
Le estás dando caña a 'Rectify', eh.  :D.

Me enganchó desde el inicio y se me está haciendo muy amena, es una serie con personalidad como ya me habías comentado, estoy deseando ver como termina aunque entre medias me sigo poniendo al día con otras.

Homeland 6x07
  •  

Wanchope

Y yo que me alegro. Cuantos más mejor, que no es ni la mitad de conocida de lo que se merece.  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2017, 11:39:54 PM
Y yo que me alegro. Cuantos más mejor, que no es ni la mitad de conocida de lo que se merece.  :poss

En eso tienes razón, mientra la veía estos días es algo que me he preguntado mas de una vez porque desde luego merece que se hable mas de ella.
  •  

KellerDover

Black mirror  3x04, 3x05 y 3x06

Los comentaré.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 07 de Marzo de 2017, 11:48:45 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2017, 11:39:54 PM
Y yo que me alegro. Cuantos más mejor, que no es ni la mitad de conocida de lo que se merece.  :poss

En eso tienes razón, mientra la veía estos días es algo que me he preguntado mas de una vez porque desde luego merece que se hable mas de ella.

Porque no es ni de Netflix ni de HBO. No creo que sea el único que cuando recomienda una serie le suelen preguntar eso, que si es de Netflix o de HBO. Y tampoco el único al que le ignoran cualquier recomendación cuando responde "ni de la una ni de la otra".
  •  

Wanchope

Humans 2x01, 2x02, 2x03, 2x04, 2x05, 2x06, 2x07 y 2x08
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 08 de Marzo de 2017, 10:47:00 AM
Cita de: Soprano en 07 de Marzo de 2017, 11:48:45 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Marzo de 2017, 11:39:54 PM
Y yo que me alegro. Cuantos más mejor, que no es ni la mitad de conocida de lo que se merece.  :poss

En eso tienes razón, mientra la veía estos días es algo que me he preguntado mas de una vez porque desde luego merece que se hable mas de ella.

Porque no es ni de Netflix ni de HBO. No creo que sea el único que cuando recomienda una serie le suelen preguntar eso, que si es de Netflix o de HBO. Y tampoco el único al que le ignoran cualquier recomendación cuando responde "ni de la una ni de la otra".

Para mi HBO es la mejor aunque no es oro todo lo que reluce pero de Netflix te puedes esperar cualquier cosa así que no me parece una garantía, el caso es probar aquellas series que te llaman la atención o te recomiendan sin fijarnos tanto de donde proceden.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Legión 1x04

Training Day 1x02
  •  

ronco

  •  

Michael Myers

'The Flash' - 3x15
'Legends of Tomorrow' - 2x13
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

Soprano

  •  

ronco

  •