¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 90 Visitantes están viendo este tema.

--zeyS--

  •  

--zeyS--

Yo Alas 2:00  Los SimpSon xdddd
  •  

--zeyS--

Ostia que no sabia k publicaste ese tema xddddddddd bueno pues el mio el segundo xddddd  :adios
  •  

~ΣDU~



  •  

--zeyS--

Ske komo no vi ese tema de xemalost xdddddddddd
  •  

--zeyS--

  •  

Lapla

Y mira que hace tiempo que tenía pendiente 'A 2 metros bajo tierra' ...y mira que empiezo a verla como si nada y acabo la segunda temporada y creo que estoy en plenas facultades, a falta de ver otras 3 temporadas de darla un pedazo de 10.
:obacion
  •  

HiroOgs

  •  

--zeyS--

  •  

Lapla

3x01 y 3x02 de A dos metros bajo tierra  :obacion :obacion
  •  

torolo

The Kill Point 1x03 ( el piloto era episodio doble)  :obacion :obacion Impresionante documento videografico
  •  

xemalost

Que me has liao zeyS!!!!!!! :flipando Es que he estado unos dias ausente. Pero que es cachondeo :alegre :alegre Bienvenido a la mejor web de cine y series de la Historia :D.

Bueno y ahora volviendo al tema de las series, me he visto esta tarde el 1x21, 1x22, 1x23 y 1x24 de Naruto Shippuden que esta wapisima la serie y cada dia me gusta mas :obacion :obacion


Saludos
  •  

Lapla

Yo dejé Naruto por el 130 y mucho...tras el combate Sasuke - Naruto...y el Shipuden pues como que tampoco lo he acabado de seguir...
A dos metros bajo tierra - 3x03 - 3x05
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

xemalost

es que despues de ese Combate los capitulos siguientes al capitulo 134 o por ahi, son de relleno hasta el 291 y entonces empezo el oficial que se llama Naruto Shippuden que se nota los que son los oficiales y los que lo hacen otra empresa de relleno :D. Yo me los he tragao todos :alegre :alegre Es que esta wapisimo Naruto, y los de relleno incluso XDDD

Bueno ayer me vi 1x09 y 1x10 de Jericho y esta interesantilla a ver si mejora mas, pero esta visible :alegre :alegre

Saludos
  •  

Morfeo

Yo me vi el 1x6 de Jericho, y me parece muy lenta, aunque hay cosas interesantes y misteriosas pero no termina de engancharme, espero que mejore
  •