¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

#14868
Halt and Catch Fire 3x01, 3x02, 3x03, 3x04, 3x05, 3x06 y 3x07

:obacion
  •  

KellerDover

Los Soprano  5x01, 5x02, 5x03 y 5x04
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

#14871
Sonic Highways 1x07, 1x08 Fin Serie

Ocho capítulos en los que Dave Grohl nos invita a recorrer la historia musical de algunas de las ciudades mas importantes de Estados Unidos y que dan lugar a otras tantas canciones, muy recomendable para cualquier amante de la música e imprescindible para los seguidores Foo Fighters.
  •  

perka

Z the begining of everything 1x01

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Breaking Bad - 2x11, 2x12 y 2x13
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Halt and Catch Fire, los que me faltaban de la T3: 3x08, 3x09 y 3x10
  •  

KellerDover

Los Soprano  5x05, 5x06, 5x07, 5x08, 5x09 y 5x10
  •  

Michael Myers

Breaking Bad - 3x01, 3x02, 3x03
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ronco

  •  

perka

Z, the beginning of everything 1x02

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Breaking Bad - 3x04, 3x05, 3x06, 3x07, 3x08
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •