¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

perka

How to get away with murder 3x08

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

'The Office' 8x09 y 8x10.

'The Walking Dead' 7x07.
  •  

perka

How to get away with murder 3x09

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Billions 1x02
Cazadores de leyendas 1x03
Marte 1x03
  •  

jescri

'The Office' 8x11 y 8x12.

'Dexter' 4x10, 4x11 y 4x12 (fin de temporada).
  •  

ronco

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Broen 3x08, 3x09, 3x10 Fin Temp.

Otra serie que tiene muy bien ganada su fama, es de lo mejor que he visto en el género policial gracias sobre todo a sus grandes personajes así como a la presentación y desarrollo de las tramas sabiendo dosificar la intriga hasta el final, impecable además en su factura técnica recreando esa atmósfera tan característica ya del thriller nórdico, una lástima que haya que esperar tanto para disfrutar de su cuarta temporada.
  •  

Wanchope

Halt and Catch Fire 1x01 y 1x02
  •  

Soprano

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Halt and Catch Fire 1x03, 1x04, 1x05, 1x06 y 1x07
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 30 de Noviembre de 2016, 12:57:27 PM
Broen 3x08, 3x09, 3x10 Fin Temp.

Otra serie que tiene muy bien ganada su fama, es de lo mejor que he visto en el género policial gracias sobre todo a sus grandes personajes así como a la presentación y desarrollo de las tramas sabiendo dosificar la intriga hasta el final, impecable además en su factura técnica recreando esa atmósfera tan característica ya del thriller nórdico, una lástima que haya que esperar tanto para disfrutar de su cuarta temporada.

Ah, te refieres a 'El puente'. No la ubicaba por "Broen" (si acaso "Bron").  :alegre

Otra de esas que quiero ver... y que a saber si llego a ver algún día.
  •