¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2016, 11:56:19 AM
Cita de: Soprano en 22 de Octubre de 2016, 07:55:31 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2016, 06:38:08 PM
Los Médici 1x01

¿Doblada o en v.o? ¿Que te pareció el piloto? Le tengo muchas ganas desde que se anunció.

Suelo verlas dobladas, y esta más que es de las que veré con mi chica. De momento bien, del estilo a no sé, 'Los Tudor'. Promete pero claro, es difícil asegurar nada con un solo episodio.

Preguntaba porque yo suelo verlas en v.o y todavía no la he encontrado por ahí, si dices que promete me fío de tu recomendación, ya la iré comentando según la vea.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 23 de Octubre de 2016, 02:16:28 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Octubre de 2016, 11:56:19 AM
Cita de: Soprano en 22 de Octubre de 2016, 07:55:31 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Octubre de 2016, 06:38:08 PM
Los Médici 1x01

¿Doblada o en v.o? ¿Que te pareció el piloto? Le tengo muchas ganas desde que se anunció.

Suelo verlas dobladas, y esta más que es de las que veré con mi chica. De momento bien, del estilo a no sé, 'Los Tudor'. Promete pero claro, es difícil asegurar nada con un solo episodio.

Preguntaba porque yo suelo verlas en v.o y todavía no la he encontrado por ahí, si dices que promete me fío de tu recomendación, ya la iré comentando según la vea.

El primer episodio es más o menos lo que puedes esperar, nada particularmente bueno o malo. A partir de ahí a ver como se desarrolla. Movistar+ la ha estrenado en Dual cuando lo habitual suele ser que lo haga en VOSE, claro que en este caso hablamos de una serie europea que si no me equivoco se ha estrenado en todo el mundo esta semana. Quiero decir, que al estar ya en español es posible que te cueste encontrarla en VOSE por ese motivo.
  •  

Soprano

Ya me supuse que por ahí irían los tiros, tampoco es que me corra prisa ponerme con ella pero si que es uno de los estrenos que mas me interesan.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

#14389
Borgen 2x07, 2x08, 2x09 y 2x10 Fin Temp.

A pesar de que los conflictos planteados a lo largo de esta 2ª temporada son mas interesantes mi opinión sobre la serie no ha variado demasiado, su carácter episódico sigue siendo un handicap que limita la profundidad de la mayoría de tramas y personajes al capítulo de turno por lo que el retrato político resulta más superficial de lo deseado, en ese aspecto no me parece tan brillante como dicen.
  •  

perka

Black Mirror 1x04- San Junipero. Como el orden da igual he preferido empezar por el que más me llamaba la atención. Lo comentaré en su hilo.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlvaroParker

#14391
Dragon Ball Super - Cap. 63

The Walking Dead - 7x01 (RIP)
  •  

jescri

'The Office' 5x19 y 5x20.

'The Walking Dead' 6x07, 6x08 y 6x09.
  •  

Wanchope

The Walking Dead - 7x01

Creo que este año intentaré seguirla al día (incluso de madrugada, como hoy).  :D.
  •  

Soprano

  •  

ronco

Grantchester 2X05 y 2X06. Fin de Temporada.

Cita de: AlvaroParker en 23 de Octubre de 2016, 10:40:03 PM
The Walking Dead - 7x01 (RIP)

¿RIP?

The Walking Dead 7x01

No lo había pasado tan mal en mucho tiempo. Tengo ganas de vomitar y no por la sangre que he visto, sino por el mal rato que he pasado. Mi mujer y yo nos hemos planteado dejar de ver el episodio y la serie... Si hemos aguantado este episodio y vamos a seguir viendo la serie es porque tenemos sed de venganza. Fría dulce y lenta venganza.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Yeezus

Brooklyn Nine-Nine: 4x05
The Walking Dead: 7x01 Opening Season  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

'The Walking Dead' 6x10, 6x11 y 6x12.
  •  

Soprano

  •