¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

  •  

Soprano

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlvaroParker

Atlanta - 1x08

Death Parade - 1x06
  •  

fanyfa

Narcos 1x04

Bueno, después de 4 capis tengo que decir que:
1. La serie mola, te engancha y es súper dinámica.
2. El prota, Pablo, creo que es un problema que tenga esa acentazo tan poco Colombiano. Supongo que para los americanos es indiferente, pero en Sudamérica y aquí es para flipar.
3. Me encanta Peña.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

'The Office' 5x13 y 5x14.

'The Walking Dead' 5x11, 5x12 y 5x13.
  •  

Soprano

Borgen 1x08, 1x09 y 1x10 Fin Temp.

Acabada la primera temporada me reafirmo en mi comentario anterior, la serie está bien pero la trama política me parece mas simple de los esperado y que cada episodio plantee un nuevo problema que se resuelve al final del mismo no me convence del todo, además el personaje principal de Nyborg es la antítesis de los Underwood por lo que sus decisiones resultan mucho mas previsibles y casi siempre enmarcadas dentro de lo políticamente correcto.

En ese sentido espero que la segunda temporada mejore si bien esto que digo no la priva de ser un buen entretenimiento sobre todo por la manera en que confronta política y periodismo donde si lucen mas las tramas y personajes secundarios, por lo demás resulta notable tanto en el plano técnico como artístico aunque sin llegar al nivel de las mejores series norteamericanas o inglesas e incluso puestos a comparar la también danesa 'Bedrag' me parece ligeramente superior.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

  •  

AlvaroParker

Black Mirror - 3x01 y 3x02. Esta noche veré el resto
  •  

Wanchope

Historias probables 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04

Timeless 1x01
  •  

jescri

'The Office' 5x15 y 5x16.

'The Walking Dead' 5x14, 5x15 y 5x16 (fin de temporada).
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •