¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 97 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

The strain  3x01, 3x02 y 3x03

También he visto el primero de Sin límites. No se cómo será el resto de la serie ni quiero saberlo, pero el primero lo recordaré como la peor introducción de una serie de la historia.
  •  

Wanchope

Spotless 1x10

La sonata del silencio 1x04
  •  

Yeezus

Brooklyn Nine-Nine: 4x01, 4x02
  •  

AlvaroParker

Koutetsujou no Kabaneri - 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06, 1x07, 1x08, 1x09, 1x10, 1x11 y 1x12 (Buen anime de zombies, copia de Ataque a los Titanes)

Atlanta - 1x06
  •  

Wanchope

  •  

jescri

'The Office' 4x03.

'Luke Cage' 1x06, 1x07 y 1x08.
  •  

Michael Myers

Luke Cage - 1x07, 1x08, 1x09, 1x10
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'Luke Cage' 1x09, 1x10 y 1x11.
  •  

ronco

#14304
Stranger Things 1X06, 1X07 y 1X08. Fin de Temporada.

Lo mejor que he visto en series en mucho tiempo. Vale que tiene un poquito de todo, y el doblaje en castellano es pésimo, pero he disfrutado como un crío. Los dos últimos capítulos de esta primera temporada son muy buenos.
  •  

Soprano

  •  

perka

Orange is the new black 4x12, 4x13
Luke Cage 1x04

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

'The Office' 4x04.

'Luke Cage' 1x12 y 1x13.

  •  

Michael Myers

Arrow - 5x01
Ash vs Evil Dead - 2x01
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •