¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

Cita de: Soprano en 21 de Julio de 2016, 06:25:35 PM
Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2016, 06:08:40 PM
Cita de: KellerDover en 21 de Julio de 2016, 04:45:11 PM
Gomorra  2x05 y 2x06
No me está gustando esta temporada, han acabado haciendo que todos los personajes sean serios, dramáticos y calculadores, llevando a algunos a extremos que no les pega nada. Lo bueno de la primera era esa variedad de personalidades, sobretodo algún personaje bonachón o inocente metido en el embrollo de la mafia, y que ahora ya no existe.

Seguiremos haciendo entonces como si no existiera...  :disimu

Spoiler
La situación de los personajes es muy diferente porque hay una guerra abierta que les está pasando factura, la cuestión está en ver quién juega mejor sus cartas, no se puede estar metido en ese mundo sin ser calculador por mucho que el retrato que hace la serie de la camorra sea un tanto grotesco, al fin y al cabo no deja de ser una ficción.
[close]

Si no digo que no sea "realista", digo que han cogido un camino más monótono y apagado de lo que me gustaría, y
Spoiler
que la evolución de Pietro y de Genna no se la cree ni el tato.
[close]
Sintiéndolo mucho aquí se queda para mi, este último capítulo me ha costado dios y ayuda para acabarlo.
  •  

Hells

  •  

Soprano

Mr.Robot 2x03

En cuanto a 'Gomorra' para mi la temporada en general ha sido consecuente con la situación que plantea y hemos visto una evolución necesaria en los personajes principales, además tampoco le ha faltado alguna que otra sorpresa, dicho esto si no te convence KellerDover haces bien en dejarla.
  •  

Soprano

  •  

KellerDover

Brooklyn nine-nine  3x01, 3x02, 3x03, 3x04 y 3x05
  •  

Soprano

  •  

Hells

Mr. Robot 2x03

Ray Donovan 1x(08 al 11)
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Blindspot - 1x01 y 1x02

Supergirl - 1x01, 1x02 y 1x03


La primera la abandono ya, tiene una buena premisa pero su desarrollo ya se intuye demasiado pronto atascado en favor de lo episódico. De 'Supergirl' me he enamorado, tanto por la chiquilla como por su sentido del humor.
  •  

Soprano

Penny Dreadful 3x08, 3x09 Fin Serie
  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Silicon Valley 3x01, 3x02, 3x03, 3x04, 3x05, 3x06, 3x07, 3x08, 3x09 y 3x10.

Cuando empiezas... es complicado parar.  :alegre
  •  

Soprano

  •  

KellerDover

Hermanos de sangre  1x01, 1x02 y 1x03 :nuse
  •  

Hells

  •