¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

jescri

'Scrubs' 5x03 y 5x04.

'Hijos de la anarquía' 1x02 y 1x03.
  •  

ronco

#14011
Cita de: Soprano en 18 de Julio de 2016, 06:02:07 PM
Cita de: ronco en 17 de Julio de 2016, 09:33:11 PM
Le he dado una oportunidad más (porque a mi mujer parece que le gusta) pero no ha servido de nada:

Banshee 1X04  :abajo :abajo :abajo valiente mojón.

Yo no pasé del primer capítulo, si buscas algo parecido pero a la vez mejor te recomiendo 'Justified'.
Gracias. No, no busco nada parecido. Busco ver una serie buena que me enganche. Banshee me la recomendaron dos compañeros de trabajo y piqué.
Busco algo tipo Fargo, o Breaking Bad, o Perdidos...  :alegre ... casi ná
Creo que voy a probar con Mr Robot.
Gracias por el asesoramiento.
  •  

Soprano

#14012
De nada para eso estamos, la de 'Mr.Robot' es buena opción y si no también puedes darle una oportunidad a 'The Leftovers'.  :guiñar
  •  

ÁngelNeg

UnREAL 2x06
Stranger things 1x02
  •  

Hells

Preacher 1x08

Cita de: ronco en 19 de Julio de 2016, 08:17:42 PM
Cita de: Soprano en 18 de Julio de 2016, 06:02:07 PM
Cita de: ronco en 17 de Julio de 2016, 09:33:11 PM
Le he dado una oportunidad más (porque a mi mujer parece que le gusta) pero no ha servido de nada:

Banshee 1X04  :abajo :abajo :abajo valiente mojón.

Yo no pasé del primer capítulo, si buscas algo parecido pero a la vez mejor te recomiendo 'Justified'.
Gracias. No, no busco nada parecido. Busco ver una serie buena que me enganche. Banshee me la recomendaron dos compañeros de trabajo y piqué.
Busco algo tipo Fargo, o Breaking Bad, o Perdidos...  :alegre ... casi ná
Creo que voy a probar con Mr Robot.
Gracias por el asesoramiento.

Ademas de los que dice Soprano puedes probar tambien con Stranger Things que es bastante corta o con Preacher que tambien esta muy bueno
  •  

Wanchope

Wayward Pines 2x05 y 2x06

Lucifer 1x01, 1x02 y 1x03
  •  

Wanchope

  •  

ÁngelNeg

  •  

Wanchope

Se me olvidaba: Lucifer 1x01, 1x02 y 1x03
  •  

Hells

  •  

jescri

  •  

KellerDover

Gomorra  2x05 y 2x06
No me está gustando esta temporada, han acabado haciendo que todos los personajes sean serios, dramáticos y calculadores, llevando a algunos a extremos que no les pega nada. Lo bueno de la primera era esa variedad de personalidades, sobretodo algún personaje bonachón o inocente metido en el embrollo de la mafia, y que ahora ya no existe.
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 21 de Julio de 2016, 04:45:11 PM
Gomorra  2x05 y 2x06
No me está gustando esta temporada, han acabado haciendo que todos los personajes sean serios, dramáticos y calculadores, llevando a algunos a extremos que no les pega nada. Lo bueno de la primera era esa variedad de personalidades, sobretodo algún personaje bonachón o inocente metido en el embrollo de la mafia, y que ahora ya no existe.

Seguiremos haciendo entonces como si no existiera...  :disimu
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2016, 06:08:40 PM
Cita de: KellerDover en 21 de Julio de 2016, 04:45:11 PM
Gomorra  2x05 y 2x06
No me está gustando esta temporada, han acabado haciendo que todos los personajes sean serios, dramáticos y calculadores, llevando a algunos a extremos que no les pega nada. Lo bueno de la primera era esa variedad de personalidades, sobretodo algún personaje bonachón o inocente metido en el embrollo de la mafia, y que ahora ya no existe.

Seguiremos haciendo entonces como si no existiera...  :disimu

Spoiler
La situación de los personajes es muy diferente porque hay una guerra abierta que les está pasando factura, la cuestión está en ver quién juega mejor sus cartas, no se puede estar metido en ese mundo sin ser calculador por mucho que el retrato que hace la serie de la camorra sea un tanto grotesco, al fin y al cabo no deja de ser una ficción.
[close]
  •  

jescri

'Scrubs' 5x07 y 5x08.

'Hijos de la anarquía' 1x04 y 1x05.
  •