¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Gotham - 1x07
Gotham - 1x08
Gotham - 1x09

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

'Arrested Development' 1x09 y 1x10.

'Gotham' 2x01 y 2x02.
  •  

ronco

  •  

KellerDover

  •  

Hells

The Path 1x05

Vikings 4x10

Game of Thrones 6x01
  •  

Soprano

  •  

jescri

'Arrested Development' 1x11 y 1x12.

'Juego de Tronos' 6x01.
  •  

Botxi

Después de unos cuantos años, he decidido darle una oportunidad a "Lost", de momento 9 capítulos en 2 días hacen muestra de que no me está disgustando  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sacri94

Cita de: Botxi en 26 de Abril de 2016, 07:28:02 PM
Después de unos cuantos años, he decidido darle una oportunidad a "Lost", de momento 9 capítulos en 2 días hacen muestra de que no me está disgustando  :poss
Ojo, que es adictiva. Yo creo que me ventile las temporadas en menos de 2 meses. Una pasada, no hay serie que me haya enganchado tanto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

AlvaroParker

The Last Man on Earth - 2x15
  •  

URBI

  •  

Botxi

Cita de: Sacri94 en 26 de Abril de 2016, 07:39:23 PM
Cita de: Botxi en 26 de Abril de 2016, 07:28:02 PM
Después de unos cuantos años, he decidido darle una oportunidad a "Lost", de momento 9 capítulos en 2 días hacen muestra de que no me está disgustando  :poss
Ojo, que es adictiva. Yo creo que me ventile las temporadas en menos de 2 meses. Una pasada, no hay serie que me haya enganchado tanto.

Al ritmo que voy y con el tiempo libre del que dispongo, creo que me pasará algo similar   :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

silanvic

Acabo de terminar la primera temporada de "Catastrophe". Genial, media hora de humor inglés con algo de americano. Os la recomiendo.
  •  

KellerDover

Scrubs  8x16, 8x17, 8x18 y 8x19. Terminada, por que para mi acaba aquí y no con esa pseudo-temporada que sobra del todo. Comprobado que es una de las mejores comedias y que guarda una buena calidad hasta el final, a pesar de que se hace larga.
Como quiero empezar otra de humor escogeré una que cierto andaluz va siguiendo por aquí.
  •  

jescri

Cita de: KellerDover en 27 de Abril de 2016, 03:14:59 PM
Scrubs  8x16, 8x17, 8x18 y 8x19. Terminada, por que para mi acaba aquí y no con esa pseudo-temporada que sobra del todo. Comprobado que es una de las mejores comedias y que guarda una buena calidad hasta el final, a pesar de que se hace larga.
Como quiero empezar otra de humor escogeré una que cierto andaluz va siguiendo por aquí.

Pues tiene buena pinta, me la apunto para cuando termine 'Arrested Development'   :guay

'Arrested Development' 1x13 y 1x14.

'Gotham' 2x03 y 2x04.
  •