¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 76 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: xemalost en 02 de Agosto de 2007, 08:00:24 PM
Es verdad que son cutres los efectos especiales  :alegre :sorpresa. Y es verdad la historia de la mujer
Spoiler
como va a pasar de una epoca a otra?? :-[, y sabe donde estan los espacios-tiempo?? :-[
[close]

Pero bueno ya que la he empezado voy a ver como termina :D., aunque no este mu bien :nuse

Saludos

No me referia a eso aunque tambien tienes razon. Cuando termines de verla ya te comentare a lo que me refiero no sea que te joda algo
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Scrubs 3x04,3x05 y 3x06. Cada día más estúpida....Me encanta!!!! :guay :guay
A la espera de empezar a ver The Office (si puede ser la versión inglesa mejor que la americana)
  •  

xemalost

El 1x03 de Privemal, y mu rara la historia de la mujer, no me convence

Una sugerencia, si ponemos todos los poster o imagenes de la serie estaria mejor, porque si algunos no hemos visto esa serie nos podemos hacer una idea con el poster o imagen :D. Gracias

Saludos
  •  

Jason

Buena idea xemalost!!! :D.

Aquí la de Scrubs, y ya vale para todos los mensajes que ponga respecto a ella... :adios

  •  

mike

Los Soprano

unicamente he visto una temporada, pero me ha encantado, estoy a la espera de que el corte ingles decida traer la segunda temporada :enfadado


Shot at 2007-08-03

A dos metros bajo tierra

una serie que engancha, pero que me fue muy dificil segirla por los horarios imposibles de la2


Shot at 2007-08-03

  •  

Morfeo

2x23 mentes criminales, utimo capitulo de la 2ª temporada que acaba muy interesante

  •  

ramelot

los ultimos capitulos de Friday Night Lights. Muy buena.


Hasta el 2x08 de How I meet your mother. Es la que considero mas a la altura de Friends desde que terminó.



Tambien me he visto el primer capitulo de un PREAIR: Pushing Daisies. Me gusta el estilo visual (parecodo a Bigfish), pero la serie no da para mucho. No me ha gustado, pero a lo mejor le doy otra oportunidad cuando empiece.


Y por fin me he visto terminar Jericho. Vaya forma de terminar una serie....¿no sabian que no tenian mas temporadas? Menos mal que al final si le han dado mas capitulos para un final digno.
  •  

~ΣDU~

Esta mañan a he visto un capi. del 'Equipo A' y otro de 'El coche fantastico' en el que el malo era James Cromwell  :poss :poss

:adios


  •  

torolo



The Kill Point

Serie totalmente recomendable y muy buena, a mi gusto ...
  •  

Morfeo

Sobrenatural 2x20, 2x21, 2x22. Final muy bueno para la 2ª temporada, que raya a un gran nivel, mucho mejor que la primera  :si

  •  

xemalost

Pues me termine ya primeval y es verdad que es una paranoia con la tia. Y despues el final, si a eso se le puede llamar un final. Puntuacion de la serie en general 5/10, porque es entretenida y eso, que si no le ponia menos  :alegre


Saludos
  •  

Morfeo

Para xemalost
Spoiler

Es que la historia de la mujer no tiene pies ni cabeza. No es que se quedase atrapada en un portal de esos, no, puede entrar y salir cuando le de la gana pero prefiere vivir en un mundo lleno de monstruos y criaturas varias y hacerle creer a su marido que ha muerto, porque vaya infierno que le ha hecho pasar al pobre hombre durante todos esos años sin saber que habia sido de ella, y no contenta con eso depues le dice que le puso los cuernos con su mejor amigo.

El final lo dejan abierto para una segunda temporada pero vistos los resultados no se yo si la haran.
[close]
  •  

athelas

pues yo me he enganchado a la primera temporada de expediente x :sorpresa :sorpresa
casi no me acuerdo de ningún episodio, así que mola :guay

              
  •  

xemalost

Cita de: Morfeo en 07 de Agosto de 2007, 01:09:31 PM
Para xemalost
Spoiler

Es que la historia de la mujer no tiene pies ni cabeza. No es que se quedase atrapada en un portal de esos, no, puede entrar y salir cuando le de la gana pero prefiere vivir en un mundo lleno de monstruos y criaturas varias y hacerle creer a su marido que ha muerto, porque vaya infierno que le ha hecho pasar al pobre hombre durante todos esos años sin saber que habia sido de ella, y no contenta con eso depues le dice que le puso los cuernos con su mejor amigo.

El final lo dejan abierto para una segunda temporada pero vistos los resultados no se yo si la haran.
[close]

Es verdad, es que esta hecha toda una Rosseu (de LOST :alegre :alegre)
Spoiler
Es una zorrilla, y encima vino pero para nada, se quedaron las cosas como mas o menos estaban, porque yo creo que seguro fue al pasado e hizo algo para que no naciera la del gobierno, para que no se vaya con su marido. Y los que pegan mas es la del gobierno y el profesor, no con la amazona Rosseu esa :alegre :alegre
[close]

Saludos
  •