¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

Gontx

1992 (Mille Novecento Novantadue) 1x10
  •  

Hells

#13081
The Knick 2x10  :flipando :obacion :obacion

Cita de: AlvaroParker en 24 de Diciembre de 2015, 07:23:10 PM
One Punch Man - 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04. Joder, necesitaba esto. Es un anime y yo no soy mucho de ver animes así "random" porque sí, pero me quedo flipado al ver esos efectos con el dibujo tan exagerado y caricaturescos. Yo diría (dentro de lo que yo conozco) que es una mezcla entre Bobobo y Kick Ass por el humor que tiene y lo bestia  que es, es como una parodia de superheroes y demás animes que se basan de manera seria en poderes y monstruos. Es perfecta para  los momentos de aburrimiento en estas fiestas xD

Es una excelente parodia no solo a los superheroes del anime sino tambien a los del comic estadounidense, las cosas que logra hacer Saitama conforme avanza la historia es sencillamente brutal.  :guay
  •  

Wanchope

Into the Badlands 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05 y 1x06
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Bettina

Friends (para variar) y dentro de un rato, ER EMERGENCIAS!
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

jescri

  •  

KellerDover

  •  

Bettina

La Ley y el Orden y ER EMERGENCIAS
No recuerdo cuál fue la primera película que vi en mi vida. Sí sé que nunca lo abandonaré
  •  

Hells

Making a Murderer 1x(01 al 03)

Primera vez que veo una serie documental y esta hecha por Netflix es genial.  :guay
  •  

Soprano

The Knick 2x09
The Knick 2x10 Fin Temp.
  •  

Gontx

  •  

KellerDover

The strain  2x04

The flash  2x04
  •  

Hells

  •  

Gontx

  •