¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

KellerDover

  •  

Soprano

  •  

jescri

'Seinfeld' 7x17, 7x18, 7x19 y 7x20.
  •  

Gontx

1992 (Mille Novecento Novantadue) 1x08 y 1x09.
  •  

Soprano

  •  

Soprano

  •  

Wanchope

Juego de tronos 5x06, 5x07, 5x08, 5x09 y 5x10
  •  

AlvaroParker

Sin Límites - 1x01, 102 y 1x03. No está mal, todo lo que atrae de la película está reflejado en la serie más o menos bien y de un contexto diferente, si es verdad que los personajes son muy planos, pero aún es pronto para valorarla como tal ya que me quedan 9 capitulos por ver. Pero me la veo venir y va a pecar de repetitiva, espero que no.

One Punch Man - 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04. Joder, necesitaba esto. Es un anime y yo no soy mucho de ver animes así "random" porque sí, pero me quedo flipado al ver esos efectos con el dibujo tan exagerado y caricaturescos. Yo diría (dentro de lo que yo conozco) que es una mezcla entre Bobobo y Kick Ass por el humor que tiene y lo bestia  que es, es como una parodia de superheroes y demás animes que se basan de manera seria en poderes y monstruos. Es perfecta para  los momentos de aburrimiento en estas fiestas xD
  •  

KellerDover

Scrubs  4x10, 4x11, 4x12 y 4x13
  •  

Soprano

  •  

KellerDover

  •  

0iker0

Doctor Who Christmas Special: The Husbands of River Song. La comentaré en su hilo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

  •  

Soprano

  •