¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Doctor Who series 9 episode 8 The Zygon Inversion.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

#12871
Cita de: Soprano en 07 de Noviembre de 2015, 07:57:34 PM

Supongo que vista en su momento es una serie que ganaba puntos por aquello de ir debatiendo todas las incógnitas que planteaba, aunque al final muchos hayan terminado pensando lo mismo que tú, de cualquier forma sigo diciendo que le dieron demasiadas vueltas a una historia que en realidad es mas simple de lo que prometía.

Tan tan simple que optaron por no resolver nada después de liar y enrevesar la historia hasta el extremo. Sigo sin poder asimilar esto, de verdad que no me puedo creer que acabaran así una historia que en sus comienzos prometía tanto.

Y hablando de falsas promesas...
The flash  2x01 :noo
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Ballers 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06, 1x07, 1x08, 1x09 y 1x10
  •  

ronco

  •  

Gontx

  •  

AlvaroParker

  •  

jescri

  •  

MrLuellin

  •  

Wanchope

Show me a Hero 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05 y 1x06. Fin.

Me ha encantado, en serio. Completamente enganchando, tanto que hasta que no la he terminado de ver no he sido "libre" para hacer otras cosas.  :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Hells

The Last Man on Earth 2x(01 al 05)

The Knick 2x04
  •  

Soprano

  •  

AlvaroParker

  •