¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

ronco

  •  

Soprano

  •  

AlvaroParker

Homeland - 5x05 (Better Call Saul xD)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

KellerDover

  •  

jescri

'Seinfeld' 4x05, 4x06, 4x07 y 4x08.
  •  

Soprano

  •  

Hells

The Last Man on Earth 1x(01 al 05)
  •  

KellerDover

Perdidos  6x14, 6x15, 6x16, 6x17 y 6x18. Fin de la serie

Increible me parece, después de ver el final, que haya gente que defienda este mondongo serie. Una tomadura de pelo, tramposa hasta límites insospechados. Les pueden dar mucho por culo a los guionistas y a J.J. Abrams.
  •  

jescri

  •  

ronco

  •  

Soprano

Cita de: KellerDover en 07 de Noviembre de 2015, 12:10:50 PM
Perdidos  6x14, 6x15, 6x16, 6x17 y 6x18. Fin de la serie

Increible me parece, después de ver el final, que haya gente que defienda este mondongo serie. Una tomadura de pelo, tramposa hasta límites insospechados. Les pueden dar mucho por culo a los guionistas y a J.J. Abrams.

Supongo que vista en su momento es una serie que ganaba puntos por aquello de ir debatiendo todas las incógnitas que planteaba, aunque al final muchos hayan terminado pensando lo mismo que tú, de cualquier forma sigo diciendo que le dieron demasiadas vueltas a una historia que en realidad es mas simple de lo que prometía.
  •  

Hells

The Last Man on Earth 1x(06 al 13)  :guay

Una vez visto por completo esta primera temporada me atreveria a decir a que estamos frente a una comedia notable que tiene mucho potencial si se la sabe aprovechar, me ha gustado mucho esto de que todos los capitulos siguen la historia y de que no son simples situaciones sueltas como suelen ser la mayoria del genero.
  •  

ronco

  •  

Wanchope

The Walking Dead 5x14, 5x15 y 5x16 (ya iba tocando...)

El último hombre en la Tierra 1x05 y 1x06
  •