¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

Logan



  •  

Jason

House 5x05. Los mejores primeros 25 segundos de toda la serie.. :bueno

Dexter 3x04
  •  

Schillinger

Heroes 3x03. Bastante aburrido.
  •  

~ΣDU~

Prison Break 4x08

Otro entretenido capítulo. Durante estos dos años creía que la serie moriría algun día del peor modo posible, pero la verdad es que hay muchos momentos de la 4ªT :obacion, resurgimiento de la serie

A ver si hago los posts de los caps. que me faltan :disimu


  •  

Reiko

Pues yo esta tarde me he visto:

Prison Break 4x8 Mi bizcochito  :amor
The Sarah Connor Chronicles 2x6
Mujeres Desesperadas 5x4
Heroes 3x6
Fringe 1x6

Tarde completita  :D. :D. :D. :D.
  •  

Logan

Acabo de acabar de ver el de cuéntame  :obacion :obacion


  •  

Erendil

No estuve para ponerlo pero cumlpli con mis series de la semana  :D.:
-Heroes ( me encanta la historia de los petrelli  :obacion)
-Dexter ( soberbio  :obacion)
-House ( va mejorando  :guiñar )
-Como conocí a vuestra madre ( Me ha encantado este ultimo episodio y vaya final  :obacion :obacion, y eso que la serie parecia flojear)
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

rekeseke

Entourage 05x07- Como me gusta esta pandilla. Gran serie, de lo mejorcito de hoy en día.
  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

Pues vamos con la semanita, aunque me falta por ver True Blood.

Prison Break: Aunque el ritmo empieza a subir no creo que acabe bien la temporada de verdad.
Heroes: Demasiadas vueltas a la historia de Parkman y los Petrelli en lo que es un quiero y no puedo.
Sarah Chronicles: El nivel de la segunda temporada, normalito
One Tree Hill: Capitulo total de relleno y sigo diciendo que la serie tendria que a ver terminado con la Cuarta Temporada
Fringe: La serie que por capitulos va ganando mucho y mucho, con el personaje de Walter que verdaderamente es un crack.
El Internado: Serie que empezó muy bien y a la cual le estan dando vueltas a más no poder.

:adios :adios :adios :adios
  •  

Jason

Smallville 8x06.
Insustancial. Lo único interesante al final,
Spoiler
que dejan caer lo de crear una identidad (Superman) para evitar que descubran a Clark como el héroe de Metrópolis.
[close]
  •  

gicu

El 1 de la 5º temporada
Jesusmariayjosé y que sustazo me clavaron en los dos primeros minutos  :'( :'( :'(
Buen comienzo de temporada, muy bueno  :tititi :tititi

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Cita de: gicu en 29 de Octubre de 2008, 08:41:11 AM
El 1 de la 5º temporada
Jesusmariayjosé y que sustazo me clavaron en los dos primeros minutos  :'( :'( :'(
Buen comienzo de temporada, muy bueno  :tititi :tititi

Gicu.... como se te queóo el cuerpo...  :burla que no pones ni la serie.... Aunque supongo que sería Anatomía de Grey no  :gafas

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu

Cita de: ojosverdes en 29 de Octubre de 2008, 08:59:23 AM
Cita de: gicu en 29 de Octubre de 2008, 08:41:11 AM
El 1 de la 5º temporada
Jesusmariayjosé y que sustazo me clavaron en los dos primeros minutos  :'( :'( :'(
Buen comienzo de temporada, muy bueno  :tititi :tititi

Gicu.... como se te queóo el cuerpo...  :burla que no pones ni la serie.... Aunque supongo que sería Anatomía de Grey no  :gafas



Ostras, jajajajajajja si claro, Anatomia de Grey  :alegre
Con poco golpeo la pantalla del televisor, ojosverdes  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Erendil

House 5x06 me gusto bastante  :si fue un final  :sorpresa :flipando
Heroes 3x07 bastante flojo
Dexter 3x05  :obacion :obacion impresionante !!!
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •