¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Comienzo la temporada de series con Gotham (2x01)  :guay

Y este verano he podido catar las tres primeras temporadas de Los Soprano así como revisitar las dos primeras temporadas de The Wire, todo un lujazo vamos.

¿Alguien ha visto lo nuevo del creador de SOA?. (The Bastard Executioner)
  •  

Soprano

The Devil's Whore 1x03
The Devil's Whore 1x04 Fin Miniserie
  •  

jescri

  •  

Soprano

Cita de: cineasta en 17 de Septiembre de 2015, 12:30:23 PM

¿Alguien ha visto lo nuevo del creador de SOA?. (The Bastard Executioner)

Algún crítico iluminado la ha puesto al nivel de 'Game Of Thrones' pero no está ni cerca de parecerse, me ha dejado bastante indiferente y eso que me gusta su temática.
  •  

Hells

Cita de: Soprano en 17 de Septiembre de 2015, 09:51:05 PM
Cita de: cineasta en 17 de Septiembre de 2015, 12:30:23 PM
¿Alguien ha visto lo nuevo del creador de SOA?. (The Bastard Executioner)
Algún crítico iluminado la ha puesto al nivel de 'Game Of Thrones' pero no está ni cerca de parecerse, me ha dejado bastante indiferente y eso que me gusta su temática.

Ya te veo siguiendolo hasta el final con el paso del tiempo :risa

Hablando en serio, yo tambien me lei sus criticas y me extraño muchisimo esta de filmaffinity:

"Con lo desgarradores, oscuros y sangrientos que son los primeros episodios, y con lo abierta que parece la dirección de la serie, las comparaciones [con 'Game of Thrones', 'Sons', 'Deadwood', 'Breaking Bad', 'The Sopranos', y 'The Walking Dead'] parecen acertadas."  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando
  •  

Soprano

Es imposible tomarse en serio a un crítico que sitúa a 'Sons Of Anarchy' o 'The Walking Dead' al mismo nivel que alguna de las mejores series, pero vamos que Sutter con esta no me vuelve a enredar otros siete años.  :no
  •  

cineasta

Cita de: Soprano en 18 de Septiembre de 2015, 12:44:46 AM
Es imposible tomarse en serio a un crítico que sitúa a 'Sons Of Anarchy' o 'The Walking Dead' al mismo nivel que alguna de las mejores series, pero vamos que Sutter con esta no me vuelve a enredar otros siete años.  :no

Tengo pendiente acabar de una maldita vez el piloto durante este fin de semana. Pude ver unos 20 minutos y la verdad es que me dejo bastante frio....  :nuse
  •  

Soprano

The Leftovers 1x01
The Leftovers 1x02
  •  

jescri

  •  

Soprano

The Leftovers 1x03
The Leftovers 1x04
  •  

ronco

#12625
Fear The Walknig Dead. 1x03.
Spoiler
Hay algunas cositas que me han chirriado. Por ejemplo, que estén quemando edificios, coches, etc, y tu camioneta esté intacta y con solo un pequeño golpe en el cristal, en medio de la hecatombe.
[close]

Intelligence 1X06.
No me extraña que cancelasen la serie. Este sexto capítulo no hay por donde cogerlo.
Spoiler
Parece que ya saben los guionistas que cancelan la serie y se volvieron locos. Tratan una epidemia super peligrosa, tipo ébola, con una ligereza tan insultante, que sabes en el minuto uno que van a encontrar una vacuna. Y también lo saben los personajes... y se nota. Sólo con el argumento de este capítulo se podría hacer una temporada entera o un serie. Y este último comentario no es un alago, sino todo lo contrario.
[close]
Infantil y penoso capítulo.

Los Soprano 2X01.
  •  

cineasta

Cita de: Soprano en 18 de Septiembre de 2015, 11:42:01 PM
The Leftovers 1x03
The Leftovers 1x04

¿Que te esta pareciendo, de momento?
  •  

jescri

'Friends' 9x23 y 9x24.

Sólo queda la décima temporada   :'( :'( :'(
  •  

Soprano

The Leftovers 1x05
The Leftovers 1x06
  •  

Soprano

Cita de: cineasta en 19 de Septiembre de 2015, 11:40:45 AM
Cita de: Soprano en 18 de Septiembre de 2015, 11:42:01 PM
The Leftovers 1x03
The Leftovers 1x04

¿Que te esta pareciendo, de momento?

Me ha sorprendido para bien su peculiar manera de enfocar la trama, es un tanto desconcertante que no gire entorno a la búsqueda de respuestas sobre las desapariciones pero a su vez es algo que deja de importarte a los pocos capítulos, si no la has visto te la recomiendo.
  •