¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroParker

Revisión de This Is England 88 - 2x01, 2x02 y 2x03
  •  

Wanchope

  •  

KellerDover

  •  

jescri

  •  

Soprano

  •  

ronco

  •  

kittynegri

True Detective Temporada 2, episodio 1

Casi me quedo dormida con la "presentación" de los personajes. Si alguien la sigue o la ha finalizado, mejora a medida que avanza?

jescri

  •  

AlvaroParker

  •  

Yeezus

Cita de: kittynegri en 11 de Septiembre de 2015, 04:15:32 PM
True Detective Temporada 2, episodio 1

Casi me quedo dormida con la "presentación" de los personajes. Si alguien la sigue o la ha finalizado, mejora a medida que avanza?

Hay mucho hater y mucho crítico. A mí me ha gustado y me ha convencido, sobre todo por Ray Velcoro, que lo adoro.
  •  

Soprano

Cita de: Yeezus en 12 de Septiembre de 2015, 06:29:40 AM
Cita de: kittynegri en 11 de Septiembre de 2015, 04:15:32 PM
True Detective Temporada 2, episodio 1

Casi me quedo dormida con la "presentación" de los personajes. Si alguien la sigue o la ha finalizado, mejora a medida que avanza?

Hay mucho hater y mucho crítico. A mí me ha gustado y me ha convencido, sobre todo por Ray Velcoro, que lo adoro.

No, no mejora y más allá de algún que otro buen momento ha sido una temporada bastante descafeinada, también hay mucho adulador que ha inflado demasiado esta serie.
  •  

KellerDover

Perdidos  5x01 y 5x02

Y empiezo un revisionado de Scrubs  1x01 y 1x02  :guay
  •  

KellerDover

  •  

ronco

Los Soprano 1X12.  :palomitas :palomitas :palomitas

Intelligence 1X03, 1X04, 1X05.
  •  

Hells

Spoiler
Cita de: Soprano en 12 de Septiembre de 2015, 11:27:17 AM
Cita de: Yeezus en 12 de Septiembre de 2015, 06:29:40 AM
Cita de: kittynegri en 11 de Septiembre de 2015, 04:15:32 PM
True Detective Temporada 2, episodio 1

Casi me quedo dormida con la "presentación" de los personajes. Si alguien la sigue o la ha finalizado, mejora a medida que avanza?

Hay mucho hater y mucho crítico. A mí me ha gustado y me ha convencido, sobre todo por Ray Velcoro, que lo adoro.

No, no mejora y más allá de algún que otro buen momento ha sido una temporada bastante descafeinada, también hay mucho adulador que ha inflado demasiado esta serie.
[close]

Pues como dice Soprano, no mejora e incluso se hace pesada conforme va avanzando, es una segunda temporada con una historia bastante generica que si bien se deja ver tambien deja muchisimo que desear.

Una victima de su propio Hype, asi de simple.
  •