¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

KellerDover

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Utopía 2x05
Utopía 2x06 Final Serie

Una lástima su cancelación porque aunque la temporada ha estado a la altura de la primera ha terminado dejándo muchas cosas en el aire con vistas a una tercera que ya no llegará.
  •  

Hells

  •  

John Matrix

Game of thrones 5x01 y 5x02. Qué comienzo, qué gozada, qué felicidad.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

AlanGabriel

The Walking Dead 4x10
The Walking Dead 4x11
The Walking Dead 4x12
The Walking Dead 4x13

Mañana el 14, a ver que tal.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Yeezus

  •  

Hells

  •  

AlanGabriel

The Walking Dead 4x14
The Walking Dead 4x15
The Walking Dead 4x16

Media: 6


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Deray

Cita de: MrLuellin en 27 de Abril de 2015, 01:53:56 PM
Perception 3x10

Me encantó! Yo ahora estoy viendo Follow, con Kevin Bacon y no es que me tire mucho la idea, pero ya no sé que ver, ya me he visto:
Perception
Sobrenatural
Crónicas vampíricas
The originals
Juego de Tronos
Vikings
Revenge
Teen Wolf
The Straingh (no me gustó nadita)
Arrow
Grimm
Once Upon a Time (me aburre)
Elementary
Sherlock
Person of Interest
Live
Dexter
Veronica Mars jijijjjijiiji

Y ya no tengo ni fruta idea de qué ver, así que me topé con Follow y me puse a verla.

jescri

'Modern Family' 6x15, 6x16, 6x17 y 6x18.
  •  

Soprano

Cita de: Deray en 01 de Mayo de 2015, 11:02:56 AM
Yo ahora estoy viendo Follow, con Kevin Bacon y no es que me tire mucho la idea, pero ya no sé que ver, ya me he visto:
Spoiler
Perception
Sobrenatural
Crónicas vampíricas
The originals
Juego de Tronos
Vikings
Revenge
Teen Wolf
The Straingh (no me gustó nadita)
Arrow
Grimm
Once Upon a Time (me aburre)
Elementary
Sherlock
Person of Interest
Live
Dexter
Veronica Mars jijijjjijiiji
[close]

Y ya no tengo ni fruta idea de qué ver, así que me topé con Follow y me puse a verla.

Teniendo en cuenta lo que has visto te recomiendo probar con 'True Detective', 'Fargo', 'Hannibal' o 'Breaking Bad' si no lo has hecho ya, luego 'The Knick' y 'The Affair' también te pueden parecer interesantes.
  •  

MrLuellin

La de Erase una vez yo ya la abandoné en esta temporada, de que ya vi que iba a salir Elsa de Frozen dije lo siento, demasiado cursi hasta para mi y he dejado de verla, creo que la única temporada buena de esa serie es la primera, la segunda baja un poco y la tercera me desesperó.  Esta cuarta ni de coña la veo ni la veré ya.

Con The Big Bang Theory igual, la dejé en la 4 temporada, pero por mis sobris que las veo con ellos me he tenido que tragar las insufribles 5, 6, 7 y ahora la 8, pero a partir de la 8 la abandonaré también, me aburre muchísimo.

Cita de: jescri en 01 de Mayo de 2015, 11:36:26 AM
'Modern Family' 6x15, 6x16, 6x17 y 6x18.


Ya ha salido el 6x19 y el Sábado el 6x20.  ¿Entonces te ha gustado la serie verdad?
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •