¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

  •  

AlanGabriel

The Walking Dead 3x04
The Walking Dead 3x05
The Walking Dead 3x06
The Walking Dead 3x07
The Walking Dead 3x08
The Walking Dead 3x09
The Walking Dead 3x10

Buenos capitulos.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Cita de: Soprano en 24 de Abril de 2015, 09:23:26 AM
¿Que te ha parecido el comienzo?

Francamente me parece una serie excelente, las actuaciones son todo un lujo y la historia es de lo mas intrigante, ademas de que va mas alla del tema del amorio y analiza a fondo a los protagonistas con sus versiones de los sucesos acontecidos y sus dramas personales.  :guay
  •  

Soprano

Cita de: Hells en 25 de Abril de 2015, 02:01:09 AM
Cita de: Soprano en 24 de Abril de 2015, 09:23:26 AM
¿Que te ha parecido el comienzo?

Francamente me parece una serie excelente, las actuaciones son todo un lujo y la historia es de lo mas intrigante, ademas de que va mas alla del tema del amorio y analiza a fondo a los protagonistas con sus versiones de los sucesos acontecidos y sus dramas personales.  :guay

A mi también me sorprendió para bien por todo eso que comentas, quizá no haya tenido tanta repercusión como otras series pero me parece uno de los mejores estrenos del año pasado.
  •  

ronco

Person of interest. 4X20

Que poca seriedad. Ya anuncian en la cadena por cable que emiten esta serie, que hasta el 7 de mayo no emitirán el episodio 21.  >:(
  •  

MrLuellin

  •  

Hells

Cita de: Soprano en 25 de Abril de 2015, 08:45:00 AM
Spoiler
A mi también me sorprendió para bien por todo eso que comentas, quizá no haya tenido tanta repercusión como otras series pero me parece uno de los mejores estrenos del año pasado.
[close]

Lo mejor que tiene es que no cae en el tipico estereotipo de las historias de amorios en donde mas se centran en el erotismo que en las motivaciones de los personajes que estan envueltos en el mismo.

The Affair 1x03.
  •  

Soprano

Cita de: Hells en 25 de Abril de 2015, 08:37:42 PM
Cita de: Soprano en 25 de Abril de 2015, 08:45:00 AM
Spoiler
A mi también me sorprendió para bien por todo eso que comentas, quizá no haya tenido tanta repercusión como otras series pero me parece uno de los mejores estrenos del año pasado.
[close]

Lo mejor que tiene es que no cae en el tipico estereotipo de las historias de amorios en donde mas se centran en el erotismo que en las motivaciones de los personajes que estan envueltos en el mismo.

The Affair 1x03.

Cierto y además esa impresión de querer ir mas allá de relatar un simple affair mejora con el paso de los capítulos, ya lo irás viendo.
  •  

Soprano

  •  

AlanGabriel

The Walking Dead 3x11
The Walking Dead 3x12
The Walking Dead 3x13
The Walking Dead 3x14
The Walking Dead 3x15
The Walking Dead 3x16

Spoiler
Un cierre que no fue tal y que al principio de la próxima espero se consume.
[close]
Media: 6


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

John Matrix

The Walking Dead 4x14: el mejor capítulo de toda la condenada serie y una de las cositas más desoladoras que haya visto nunca en la pequeña pantalla, alucinante.
The Walking Dead 4x15
The Walking Dead 4x16
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

'Modern Family' 6x09 y 6x10.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

MrLuellin

  •  

Black Knight

Este finde:

The 100 Season 2 completa

Y si, mucho mejor que la primera, gran gran descubrimiento, enganchada total, y ahora por ponerme al dia a esperar a la 3ª :'(
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •