¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

Heroes 3x01 y 3x02  :D. y los volveré a ver, me han kedado cosillas x ahí colgando  :poss




  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

xemalost

Cita de: [Sigma] en 25 de Septiembre de 2008, 12:05:32 AM
Heroes 3x01 y 3x02  :D. y los volveré a ver, me han kedado cosillas x ahí colgando  :poss

Hace un ratillo los termine de ver. Me han gustado un monton :obacion :obacion
  •  

Schillinger

  •  

rekeseke

Alquien más ve True Blood?, pq con los 3 primeros episodios me tienen más que pillado.
  •  

HiroOgs

Cita de: rekeseke en 26 de Septiembre de 2008, 12:45:32 PM
Alquien más ve True Blood?, pq con los 3 primeros episodios me tienen más que pillado.

Yo compañero
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Jason

  •  

NeoLink

Hoy precisamente no, pero el otro dia estube viendo el primero de Pluton Vrb nero, y la verdad es que me ha gustado mucho me he reido bastante y sobretodo me ha encantado el cybor Lorna (Carolina Bang)



  •  

varde

"La noche temática"   la 2.

"El desastre de Europa"     IM-PRE-SIO-NAN-TE  :obacion

Un pedazo de documental basado y contado de la 2ª guerra mundial.
  •  

Schillinger

  •  

Logan



  •  

elbombardero

Cita de: Spirit en 23 de Septiembre de 2008, 05:23:25 PM

Pues sí, has leido bien, bombardero :si.
Oliver Queen lleva saliendo en Smallville desde que apareció por primera vez en la 6ª temporada, pero durante la 6ª y la 7ª ha salido simplemente como "invitado" en algunos capítulos, liderando la liga de la justicia con el personaje de Flecha Verde/Green Arrow y como novio de Lois, es decir, que no ha estado TODA la temporada en ningún caso. Lo que me alegra de la 8ª temporada, como ya he dicho, es su vuelta como regular, pues aparece en los créditos de entrada de la serie.

La historia del personaje, interpretado por Justin Hartley, es la siguiente:

Oliver Queen vive en "Star City", multimillonario que naufragó en el mar y pudo sobrevivir en la isla de Starfish, gracias a un arco y flechas, creadas por él, que lo ayudaron a conseguir comida.
El apodo de "Green Arrow" se lo dio la prensa, tras capturar a un delincuente en una fiesta de disfraces, donde él estaba disfrazado de "Robin Hood".
Después de unos años pierde toda su fortuna y se dedica a recorrer el mundo.

Sus padres murieron en un naufragio y Oliver heredó toda su fortuna. Su ciudad es StarCity. En la adolescencia iba al mismo colegio que Lex, ambos estuvieron involucrados en un accidente de un compañero. Lionel lleva a los mejores doctores del mundo para atender a éste compañero y así limpiar su apellido.

Oliver está muy arrepentido de lo que hizo y quiere hacer las cosas bien, todo lo contrario hace Lex. De ahí viene su Odio por los Luthor.
Llega a Metrópolis con su traje verde, robándoles a los "grandes ladrones" es apodado por Lois como el "Bandido Green Arrow" , después de haber conocido a Clark, Oliver cambia su actitud, dona las joyas robadas y poco a poco empieza a luchar contra el crimen. El es el líder del equipo que se enfrenta a Luthor y su proyecto del nivel 33.1


No sé si será fiel al comic el personaje Flecha Verde/Green Arrow, pero sí que te puedo decir que lo han adaptado y, personalmente, me gusta el papel que tiene :guay.


Sobre los personajes que tú dices, no he oido hablar de ellos, y, si han salido, no me acuerdo :disimu. Pero sí que te puedo decir que, de momento, ha estado acompañado por Flash, Aquaman, Clark, Cyborg y Black Canary en la serie.

Saludos! :guiñar
Muchas gracias por la información Spirit  :guay

Flash es Barry, y Canario Negro es Dinah, la mujer/novia de Flecha Verde.

Ya sólo falta que saquen a Batman, Wonderwoman y a Linterna Verde para haber incluido a los más importantes.

Una curiosidad, ¿en que capítulos sale Flash?, es que es un personaje que personalmente me gusta mucho y su relación con superman sobre todo es de lo mejor de los comics de DC.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Reiko

Yo me tengo que poner al día....

Ayer ví el 2x1 de Sarah Connor Chronicles

Y también he visto Prison Break 4x1 4x2 4x3  Ayyyyyyyyyyyy lo que echaba de menos a mi bizcochito  :amor :amor :amor  :obacion :obacion
  •