¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Black Sails 2x07

A falta de tres capítulos para terminar la segunda temporada me bajo del barco antes de que se hunda, la temática que trata y el capitán Flint no son aliciente suficiente para mantenerse a flote.
  •  

ronco

Cita de: Soprano en 10 de Marzo de 2015, 11:12:43 PM
Black Sails 2x07

A falta de tres capítulos para terminar la segunda temporada me bajo del barco antes de que se hunda, la temática que trata y el capitán Flint no son aliciente suficiente para mantenerse a flote.

¿Tan en picado puede caer una serie como para no poder ver tres últimos episodios?. Yo he terminado de leer libros pestilentes, sólo por el punt d'honor de terminarlo.

The Walking dead 5X13.  :boste :boste :vomitar :vomitar :abajo
  •  

Soprano

Cita de: ronco en 10 de Marzo de 2015, 11:35:17 PM
Cita de: Soprano en 10 de Marzo de 2015, 11:12:43 PM
Black Sails 2x07

A falta de tres capítulos para terminar la segunda temporada me bajo del barco antes de que se hunda, la temática que trata y el capitán Flint no son aliciente suficiente para mantenerse a flote.

¿Tan en picado puede caer una serie como para no poder ver tres últimos episodios?. Yo he terminado de leer libros pestilentes, sólo por el punt d'honor de terminarlo.

Mas que caer en picado es la sensación de que no va a mejorar, puede que en los últimos capítulos gane en interés pero empieza a recordarme demasiado a otras series con el mismo patrón, demasiado relleno y subtramas prescindibles que ocupan la mayor parte del metraje para apenas avanzar en lo realmente importante, ahora mismo casi le veo mas defectos que virtudes y sabiendo que está confirmada la tercera temporada no tengo ganas de seguir en esta línea.
  •  

AlvaroParker

  •  

Yeezus

  •  

silanvic

Cita de: Soprano en 10 de Marzo de 2015, 11:12:43 PM
Black Sails 2x07

A falta de tres capítulos para terminar la segunda temporada me bajo del barco antes de que se hunda, la temática que trata y el capitán Flint no son aliciente suficiente para mantenerse a flote.

  Yo me bajé del barco al final de la primera temporada. Puag...
  •  

Soprano

Cita de: silanvic en 11 de Marzo de 2015, 12:48:29 PM
Cita de: Soprano en 10 de Marzo de 2015, 11:12:43 PM
Black Sails 2x07

A falta de tres capítulos para terminar la segunda temporada me bajo del barco antes de que se hunda, la temática que trata y el capitán Flint no son aliciente suficiente para mantenerse a flote.

  Yo me bajé del barco al final de la primera temporada. Puag...

La primera no me desagrado y encontré mas de un aliciente para seguir viéndola, pero a pesar de que los flashback sobre el capitán Flint me mantuvieron interesado en el comienzo de la segunda el resto me genera bastante indiferencia, no te has perdido demasiado.
  •  

MrLuellin

Fargo 1x01, 1x02 y 1x03

Me está gustando bastante, de sobresaliente por ahora.
  •  

Soprano

Cita de: MrLuellin en 11 de Marzo de 2015, 02:35:25 PM
Fargo 1x01, 1x02 y 1x03

Me está gustando bastante, de sobresaliente por ahora.

Me alegro aunque no me sorprende porque es una buena serie.
  •  

Hells

  •  

ronco

Persons of Interest 4X13. M.I.A  :palomitas
  •  

Steve Mcqueen

Better Call Saul - 1x06

cadia dia me gusta mas esta serie!!!
  •  

Yeezus

Gotham: 1x16 y 1x17

Brooklyn Nine-Nine: 2x17 y 2x18
  •  

Yeezus

  •  

silanvic


  "Orange is the new black"   2 x 05
  •