¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 63 Visitantes están viendo este tema.

ronco

Game of Thrones. 2x04, 2x05, 2x06 y 2x07.  :palomitas :palomitas
  •  

kittynegri

#11251
Cita de: KellerDover en 29 de Enero de 2015, 01:46:13 PM
Juego de tronos 4x01

Perdidos 1x03 a 1x07

Dos de mis SERIES favoritas. La 4ª Temporada de Juego de tronos (añado "para mi") es la mejor hasta ahora y en cuanto a Perdidos soy una firme defensora de principio a fin.

Algunas series muy buenas que veo actualmente y creo que aun no se han mencionado aquí:

Borgen , Halt and Catch Fire , Cómo defender a un asesino

perka

A mí la temporada de juego de tronos que más me gustó fue la tercera, la cuarta me pareció la peor

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

KellerDover

Cita de: kittynegri en 31 de Enero de 2015, 06:58:00 PM
Cita de: KellerDover en 29 de Enero de 2015, 01:46:13 PM
Juego de tronos 4x01

Perdidos 1x03 a 1x07

Dos de mis SERIES favoritas. La 4ª Temporada de Juego de tronos (añado "para mi") es la mejor hasta ahora y en cuanto a Perdidos soy una firme defensora de principio a fin.


Juego de tronos ya está sin duda en mi top, Perdidos he visto que son 121 capítulos...no se si aguantara la calidad tantos episodios.
  •  

jescri

'Modern Family' 1x19, 1x20 y 1x21.
  •  

ronco

#11255
Yo, que he tenido muchos prejuicios sobre Juego de Tronos, tras pasar el escollo del primer capítulo (no me enteraba de ná) y reconozco que puede ser la mejor serie que he visto, en lo que se podría llamar "la era moderna" de las series en España, con permiso de Perdidos y Twin Peaks.

¿Qué es lo que yo acabo de bautizar como "era moderna de las teleseries" en España?. Pues creo que es la existencia de la televisiones privadas. Porque antes también se veían teleseries (El Fugitivo, Misión Imposible, Shogun, La casa de la pradera, Raices, Hombre rico, hombre pobre, Curro Jimenez, Falcon Crest, Dinastía... y lo dejo porque vais a descubrir lo viejuno que soy  :disimu) pero era sólo "... lo que echan..." y no como ahora que entre las privadas TDT, las satélite y cables, es otro mundo.

Por eso digo que "desde la era moderna": Juego de Tronos, Perdidos y Twin Peaks.

Spoiler
Reconociendo que los finales de Twin Peaks y Perdidos no me gustaron.
[close]

________________________________


Juego de tronos. 2X08. El Principe de Invernalia. :palomitas
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

'Modern Family' 1x22, 1x23 y 1x24. Finalizo la primera temporada con un gran sabor de boca   :si
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 31 de Enero de 2015, 09:17:50 PM
Juego de tronos ya está sin duda en mi top, Perdidos he visto que son 121 capítulos...no se si aguantara la calidad tantos episodios.

En términos objetivos no, 'Perdidos' no aguanta la calidad de la primera temporada... pero es algo lógico, si tenemos en cuenta que la primera es una sorpresa continúa y de un nivel raramente igualable, lo que no quiere decir que el resto sea peor, simplemente que aún siendo muy bueno ya pierde ese factor sorpresa (aunque gana en otras cosas). Pero en su conjunto y subjetivamente, si entras en su juego, es una de las mejores series que te puedas encontrar. Y de las más adictivas.

Para mi siempre será una de las grandes series de la historia, aunque sea un título muy manido.
  •  

KellerDover

Arrow 2x10

Juego de tronos 4x02
  •  

Steve Mcqueen

comienzo a ver Banshee a ver que tal.
  •  

Hells

Broadchurch 1x(06 al 08).

Empezo flojo pero termino siendo una historia de suspenso excelente, gran final el que le pusieron, aunque ahora veo que tiene segunda temporada y estoy bastante confuso sobre como van a hacer para continuarla.  :-[
  •  

Steve Mcqueen

1x01 Banshee . va a estar muy bien esta serie!!!
  •  

Yeezus

  •