¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

ronco

Cita de: Soprano en 24 de Enero de 2015, 02:15:27 PM
...Eso es cierto, es muy fácil encontrarte con un spoiler de manera accidental y ya no te digo nada si vas buscando información referente la serie...

¡¡Ya te digo!! Simplemente buscando árboles genealógicos, para poder enterarme mejor, he tenido que voltear la mirada en más de una ocasión... no te digo nada cuando, tras leer el título de un capítulo busqué la imagen del personaje con google... Me ha parecido ver fotogramas que no quisiera haber visto.
Y más yo que me las doy (la culpa es de mi mujer) de detective y suelo acertar que el asesino es el mayordomo. "El sexto sentido se la arruiné a mi mujer a los diez minutos. Dice que no me lo perdonará nunca. En ocasiones no quiero ni ver los trailers de las pelis.
Por eso he desistido de "bichear" por internet. Veo los capítulos e intento ni preguntar a los amigos que ya la han visto.
Por ejemplo la frase que me dijo un compañero de trabajo:

                 "Esto está más triste que la cena de nochebuena en la casa de los Stark"

Esa frase para mí ya es una pista.  :triste

:sonreir ¡¡Saludos!!


  •  

Wanchope

Juego de Tronos 4x08, 4x09 y 4x10.

Al hilo de lo que veníamos hablando... ya puedo mirar lo que sea sin miedo, ya estoy en hora.  :poss

Pd. ganazas de la quinta.
  •  

Hells

House of Cards 2x(11 al 13). :obacion
  •  

KellerDover

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  


ronco

Game of thrones. 1X08, 1x09, 1X10.  :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

¡¡A por la segunda temporada!!

Person of interest. 4X12. "Control-Alt-Delete"  :palomitas :palomitas
  •  

0iker0

Broadchurch 2x01 Empieza bien la nueva "series", aunque todavía no tiene el nivel de la primera. Tenemos las dos tramas principales ya expuestas: el juicio y el caso que dejó tocado a Alec Hardy, ese caso que en la primera temporada se insinuó pero no trataron en profundidad.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

#11213
True detective 1x01    :asus

Juego de tronos 3x09 y 3x10
  •  

MrLuellin

He vuelto a ver por segunda vez la serie Penny Dreadful
  •  

jescri

'Modern Family' 1x13, 1x14 y 1x15.

Estoy empezando a flipar con esta serie. Espectacular   :obacion
  •  

MrLuellin

Cita de: jescri en 25 de Enero de 2015, 11:16:05 PM
'Modern Family' 1x13, 1x14 y 1x15.

Estoy empezando a flipar con esta serie. Espectacular   :obacion

Pues ya verás la tercera temporada, para mi es la mejor, me reí bastante con 2 o 3 capítulos con algunas escenas así sueltas, pero reir de reir de no parar xD
  •  

KellerDover

Bueno bueno, voy a empezar otras dos y voy abriendo frentes

Arrow 1x01 a 1x12

Perdidos 1x01 y 1x02 (si, aún no la he visto)
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 25 de Enero de 2015, 11:16:05 PM
'Modern Family' 1x13, 1x14 y 1x15.

Estoy empezando a flipar con esta serie. Espectacular   :obacion

Lo mejor de la serie y que nunca me canso de repetir es que no tiene prácticamente altibajos, tiene un nivel notable que mantiene en el 85% de los capis con algunos que aún resaltan más y pocos, muy pocos, flojetes. Tienen muy clara la fórmula de comedia de situación mezclada con familia entrañable y les funciona a la perfección cada episodio, gracias en gran parte a sus geniales personajes.
  •  

ElessarChe

Brooklyn Nine-Nine 2x14 y Shameless 5x03

  •