¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 95 Visitantes están viendo este tema.

ronco

The Big Bang Theory. 8X03.  :boste

Me reitero que si cancelaran la serie, la dejarían en todo lo alto, por lo menos de dignidad. Apenas logran sacarme una sonrisa.
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 27 de Diciembre de 2014, 05:14:07 PM
En los últimos días: The Newsroom 3x01, 3x02, 3x03, 3x04 y 3x05.

Lástima que ya sólo quede un capítulo para decirle adiós.  :despedida

Y llego el adiós a la serie. Lástima, tres temporadas y 24 episodios me saben a poco.

En fin, fue (muy) bonito mientras duró.
  •  

Hells

  •  

ronco

Black Mirror. 2X01. Ahora mismo vuelvo.  :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Carlxs

  •  

Hells

  •  

Hells

  •  

ronco

  •  

AlvaroParker

Homeland - 4x12 (Final de la 4ª temporada). La temporada ha tenido muy buen ritmo, en sus primeros capitulos puedes desvincularte un poco porque te adentras a una trama completamente distinta al de las anteriores temporadas, pero te adentras fácil gracias al desenfreno que llega a tener, sin tropiezos y manteniendote cada vez más atento a la trama. El único "pero" que le puedo poner es el final, que me ha parecido que esta hecho muy a medias para enlazarlo después con la 5ªtemporada ya confirmada, yo en vez de 5ªtemporada diría que va a ser una 4.5. Pero la tensión que se crea es increíble, sólo por eso ésta 4ªtemporada me parece de las mejores.
  •  

ronco

Black Mirror. 2X02.  :palomitas

Homeland. 4X10 y 4X11. :palomitas  :palomitas :flipando :flipando

Spoiler
Aunque me revienta un poco el final de este capítulo nº 11. Esos cartas debajo de la manga de los guionistas que le dan un vuelco tan exagerado a la serie, me molestan un poco... pero a la vez hae que esté buscando el número 12 como un loco.
[close]
  •  

ronco

Cita de: AlvaroParker en 02 de Enero de 2015, 04:49:18 AM
Homeland - 4x12 (Final de la 4ª temporada). La temporada ha tenido muy buen ritmo, en sus primeros capitulos puedes desvincularte un poco porque te adentras a una trama completamente distinta al de las anteriores temporadas, pero te adentras fácil gracias al desenfreno que llega a tener, sin tropiezos y manteniendote cada vez más atento a la trama. El único "pero" que le puedo poner es el final, que me ha parecido que esta hecho muy a medias para enlazarlo después con la 5ªtemporada ya confirmada, yo en vez de 5ªtemporada diría que va a ser una 4.5. Pero la tensión que se crea es increíble, sólo por eso ésta 4ªtemporada me parece de las mejores.
A falta de ver el 12, aunque me lo imagino tipo final de la 1ª, en el que te deja una incógnita muy en el aire, me veo venir lo que intuyo en tu comentario, con el que estoy muy de acuerdo.
En ocasiones me daba más la sensación de que estaba viendo un capítulo de 24.

¡¡Saludos!!
  •  

Turbolover1984

Cita de: AlvaroParker en 02 de Enero de 2015, 04:49:18 AM
Homeland - 4x12 (Final de la 4ª temporada). La temporada ha tenido muy buen ritmo, en sus primeros capitulos puedes desvincularte un poco porque te adentras a una trama completamente distinta al de las anteriores temporadas, pero te adentras fácil gracias al desenfreno que llega a tener, sin tropiezos y manteniendote cada vez más atento a la trama. El único "pero" que le puedo poner es el final, que me ha parecido que esta hecho muy a medias para enlazarlo después con la 5ªtemporada ya confirmada, yo en vez de 5ªtemporada diría que va a ser una 4.5. Pero la tensión que se crea es increíble, sólo por eso ésta 4ªtemporada me parece de las mejores.

Pásate por aquí y comenta, que los hilos de comentar series están muy desiertos y en este que estamos se pierde todo en el limbo nada más que se postean un par de días: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,20915.240.html

Aprovecho para decir que sigo con las maratones de revisionado de Breaking Bad y ya he pasado la mitad de la 3ª temporada. Lo estoy gozando como una perra.
  •  

jescri

'Modern Family' 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05 y 1x06.
  •  

Hells

  •  

Wanchope

Masters of Sex 2x01, 2x02, 2x03 y 2x04
  •