¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

rekeseke

#1110
Cita de: Xema en 10 de Septiembre de 2008, 12:50:36 PM
Cita de: Hiro en 10 de Septiembre de 2008, 11:24:13 AM
La verdad que no es una maravilla pero era entretenida, me bajare los tres últimos para verla finalizar, aunque no doy  abasto ya con las series y más ahora uqe empiezan todas las uqe me interesan. De vampiros ahora esta la de Trudd Blot que tb le echaremos un vistazo a ver.

Querrás decir 'True Blood' no? Aquí está:


Parece que esta bien :si

Saludos

He visto el primer episodio y ha estado bastante interesante. Tampoco es que enamore pero tiene un toque cerdo que me gusta.

Otra más a descargar cada semana.
  •  

Schillinger

#1111
The Wire 4x07
  •  

Morfeo

Cita de: rekeseke en 11 de Septiembre de 2008, 10:48:04 PM
Cita de: Xema en 10 de Septiembre de 2008, 12:50:36 PM
Cita de: Hiro en 10 de Septiembre de 2008, 11:24:13 AM
La verdad que no es una maravilla pero era entretenida, me bajare los tres últimos para verla finalizar, aunque no doy  abasto ya con las series y más ahora uqe empiezan todas las uqe me interesan. De vampiros ahora esta la de Trudd Blot que tb le echaremos un vistazo a ver.

Querrás decir 'True Blood' no? Aquí está:


Parece que esta bien :si

Saludos

He visto el primer episodio y ha estado bastante interesante. Tampoco es que enamore pero tiene un toque cerdo que me gusta.

Otra más a descargar cada semana.

A que te refieres con toque cerdo?
  •  

rekeseke

Cita de: Morfeo en 12 de Septiembre de 2008, 12:04:57 PM
Cita de: rekeseke en 11 de Septiembre de 2008, 10:48:04 PM
Cita de: Xema en 10 de Septiembre de 2008, 12:50:36 PM
Cita de: Hiro en 10 de Septiembre de 2008, 11:24:13 AM
La verdad que no es una maravilla pero era entretenida, me bajare los tres últimos para verla finalizar, aunque no doy  abasto ya con las series y más ahora uqe empiezan todas las uqe me interesan. De vampiros ahora esta la de Trudd Blot que tb le echaremos un vistazo a ver.

Querrás decir 'True Blood' no? Aquí está:


Parece que esta bien :si

Saludos

He visto el primer episodio y ha estado bastante interesante. Tampoco es que enamore pero tiene un toque cerdo que me gusta.

Otra más a descargar cada semana.

A que te refieres con toque cerdo?

Sexual
  •  

HiroOgs

Cita de: Xema en 10 de Septiembre de 2008, 12:50:36 PM
Cita de: Hiro en 10 de Septiembre de 2008, 11:24:13 AM
La verdad que no es una maravilla pero era entretenida, me bajare los tres últimos para verla finalizar, aunque no doy  abasto ya con las series y más ahora uqe empiezan todas las uqe me interesan. De vampiros ahora esta la de Trudd Blot que tb le echaremos un vistazo a ver.

Querrás decir 'True Blood' no? Aquí está:


Parece que esta bien :si

Saludos

Nose rarita rarita es un rato pero tiene ese puntito de a ver como se desarrola que tiene buen toque. Seguiremos viendola y que amor Anna Paquin
  •  

Schillinger

  •  

Logan



  •  

xemalost

En unos dias me he visto 'Sin Cita Previa' ('Private Practice')


Ha estado bien :guay, aunque no se aun si van a seguir haciendo temporadas de esta serie :pregunta

Saludos
  •  

Logan



  •  

ojosverdes

Medium el episodio 2 de 4 temporada
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

desgraf

Prision Break 1x21  :D. y la cosa no pinta mal
  •  

jesusina20

csi 6x09,tengo todas las temporadas.

Lo mio es la ciencia ;)

Scrubs,anatomía de gray,house,CSI y sin cita previa son mis habituales.

Os recomiendo Scrubs,humor negro donde los haya,en una sociedad americana en exceso moralista.

Saludos
  •  

HiroOgs

Prison Break 4x04
Sarah Connor 2x02
  •  

Schillinger

#1123
The Wire 4x08. Creo.
  •  

elbombardero

Ya he terminado la 2ª temporada de Héroes, y la verdad, me la habías puesto tan mal que hasta me ha gustado y todo.  :alegre

No es tan buena como la primera, pero me vale. A ver cuando empiezan con la tercera  :ko
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •