¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 91 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cuéntame un Cuento: Hansel y Gretel


Muy conseguida a pesar de los dos personajes principales que están francamente mal. Recuerda al cine de terror austríaco (salvando las distancias obviamente), así jugando con la intriga y lo anti-climático. Su final es emocionante y la voz en off es clave en cada historia.

Luego por encima de todo está Blanca Portillo. Inmensa. Brutal.
  •  

Yeezus

  •  

Yeezus

  •  

ronco

Person of Interest 4X06.  :palomitas (Parece que vuelve a levantar el vuelo).
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

The Walking Dead 3x(02 al 06).

Brooklyn Nine-Nine 2x09.
  •  

Yeezus

Castle: 7x07

Increíble esta diosa:

Spoiler
[close]
  •  

ronco

  •  

Hells

Sons of Anarchy 7x12.

Spoiler
Bastante normalito, es un episodio que me dejo algo frio y mas aun por la forma en que trataron las 3 muertes  principales de la serie.....al final, la esperadisima muerte de Gemma no fue el momento super impactante que estaba esperando porque todo se produjo con mucha calma y normalidad (demasiada diria yo), pero bueno, ya solo queda un episodio mas para ver como termina....aunque francamente a estas alturas ya no tengo expectativas.
[close]

The Walking Dead 3x(07 al 10).
  •  

Hells

The Walking Dead 3x(11 al 16) y 4x(01 al 03).
  •  

ronco

The Walking Dead 5X08. (Despedida hasta febrero, y a mi me está empezando a aburrir.  :boste)
  •  

Soprano

Sons Of Anarchy 7x12

Cita de: Hells en 03 de Diciembre de 2014, 11:23:56 PM

Spoiler
Bastante normalito, es un episodio que me dejo algo frio y mas aun por la forma en que trataron las 3 muertes  principales de la serie.....al final, la esperadisima muerte de Gemma no fue el momento super impactante que estaba esperando porque todo se produjo con mucha calma y normalidad (demasiada diria yo), pero bueno, ya solo queda un episodio mas para ver como termina....aunque francamente a estas alturas ya no tengo expectativas.
[close]

Spoiler
El problema es que Sutter se recrea hasta con el vuelo de una mosca, ochenta minutos son demasiado para un capítulo de esta serie pero al menos hemos visto las esperadas muertes de Juice y Gemma, no tanto quizás la de Wayne que tras curarse milagrosamente de un "cáncer terminal" pensé que se salvaría finalmente, de cualquier forma las cartas están echadas y ya sólo nos queda ver el final de Jax y supongo que de alguno más.
[close]
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Steve Mcqueen

Forever 1x01, por ver algo, no tenia nada mas a mano. Lo mejor del primer capitulo, las canciones elegidas a lo largo del episodio. Arctic Monkeys - Do I Wanna Know?  :obacion :obacion :obacion
  •  

ronco

The Big Bang Theory. 8X01.

Homeland 4X05. :palomitas
  •