¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 106 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Gomorra 1x01, 1x02, 1x03

Lo cierto es que cuando empezaron a promocionarla no me terminó de convencer, pero por aquello de que me gusta el tema, sus buenas críticas y que el director es Stefano Sollima (Roma Criminal) he terminado dándole una oportunidad, por desgracia nada que ver una con la otra, a la trama y los personajes de 'Gomorra' les falta naturalidad y les sobra postureo así que de momento se queda aparcada.

¿Alguien ha visto la primera temporada completa?
  •  

ronco

Cita de: Soprano en 26 de Noviembre de 2014, 10:12:43 PM
Gomorra 1x01, 1x02, 1x03
¿Alguien ha visto la primera temporada completa?

Yo la veía, aunque me agobiaba bastante y el clima era bastante deprimente. El último capítulo que vi entero fue en el que uno de los mafiosos viene a Barcelona. Por motivos personales no pude ver los dos posteriores, y cuando me quise reenganchar perdí el hilo, y la verdad, no me apeteció mucho volver a verla. En resumen era mostrar mierda, mierda y mierda: asesinatos, dureza y mierda.
No la seguí viendo.
  •  

ronco

#10967
Fargo 1X04.  :palomitas :palomitas

The Killing 4X02.  :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

amtirher

Vista El tiempo entre costuras. Muy buena. Grandes la ambientación y el vestuario.  :guay
  •  

Yeezus

#10969
Castle: 7x06

El capítulo más emocionante de toda la serie. Casi lloro con el final. Precioso.
  •  

Soprano

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Yeezus

  •  

Soprano

  •  

ronco

Person of Interest. 4X05.

The Killing 4X03. El buen soldado.  :palomitas :palomitas :palomitas
  •  

Hells

The Walking Dead 2x(01 y 02).

Cita de: Soprano en 26 de Noviembre de 2014, 09:59:33 PM
Hazme caso que aún estas a tiempo, no sigas viéndola y quédate con el buen recuerdo de esa primera temporada.

Pues empezo muy bien esta segunda temporada, ¿cuales sons los problemas que va teniendo mas adelante?.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Cita de: Hells en 28 de Noviembre de 2014, 12:18:45 AM
The Walking Dead 2x(01 y 02).

Cita de: Soprano en 26 de Noviembre de 2014, 09:59:33 PM
Hazme caso que aún estas a tiempo, no sigas viéndola y quédate con el buen recuerdo de esa primera temporada.

Pues empezo muy bien esta segunda temporada, ¿cuales sons los problemas que va teniendo mas adelante?.

Básicamente guionistas sin mucho que contar y actores de segunda protagonizando capítulos de relleno, he visto cuatro temporadas y esta serie como mucho distrae si pasas por alto todos sus defectos.
  •  

Soprano

  •  

Soprano

  •