¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 90 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

Downton Abbey 4x(06 al 08).

Cita de: Soprano en 06 de Noviembre de 2014, 11:24:50 AM
Pensé lo mismo, la escena es ridícula e innecesaria, supongo que será un sueño húmedo de Sutter.

En realidad que ya es el colmo, ya vamos por el capitulo 9 de esta ultima temporada (que segun IMDB solamente va a tener hasta 13 episodios para conlcuir este diciembre) y hasta ahora no termina de despegar. Al final esta temporada parece otra mas de la serie.
  •  

Wanchope

The Walking Dead 4x16

Me ha gustado, buen final para el final de otra buena temporada.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

AlvaroParker

Peaky Bliners 2x06 Season finale. Lo mejor que estaba viendo durante estos meses se va hasta la segura pero no confirmada tercera temporada. Temporada con rabia, violencia y ganas de sacar más provecho al género de gángster de los años 20, con personajes más centrados en sus protagonistas demostrando menos trasfondo en los más secundarios respectivamente a su anterior temporada, pero si estos papeles se camuflan en el espeso humo de los suburbios de Birmingham bienvenido sea, ya que a Tommy le queda bien eso de tomárselo todo muy tranquilamente y que la trama se desarrolle a su ritmo con su presencia en la cima, por lo que se queda en una temporada mucho más segura, sin tomaduras de pelo, yendo al grano en todo momento y siendo fiel a su clase. Brindemos por los Peaky Blinders.
  •  

Hells

  •  

Yeezus

Peaky Blinders: Series Finale 2x06.
  •  

Soprano

Peaky Blinders 2x06 Fin Temporada
  •  

Hells

  •  

0iker0

Doctor Who Death in Heaven



Me ha gustado mucho. Muy buen final de temporada. Ha habido despedidas, y todas han sido emotivas. Destaco el nuevo tema del Doctor, que releva al gran, y hasta ahora mejor tema del doctor, I am The Doctor. Tema que fue del 11º doctor. Si ya creo que se había escuchado el tema en algún otro momento de la temporada, no había tenido cierto protagonismo hasta ahora y me gusta. El enfrentamiento con Missy también es muy bueno.

Buena temporada, y para el especial de navidad: un encuentro con Santa Claus
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Fargo 1x01, 1x02, 1x03, 1x04 ,1x05, 1x06, 1x07, 1x08, 1x09 y 1x10.

Vista prácticamente del tirón en las últimas 24/48 horas. Eso habla de por sí. :obacion
  •  

ronco

  •