¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 77 Visitantes están viendo este tema.

Hells

#10830
Cita de: Soprano en 29 de Octubre de 2014, 11:59:51 PM
Spoiler
Tengo un problema con esta serie desde hace un par de temporadas y es que me tiene agotado, creo que el argumento no daba para tanto y Sutter lo ha estirado de tal manera que ha llegado un punto en que ocurra lo que ocurra me causa bastante indiferencia.

Con ese panorama la temporada no me está pareciendo gran cosa y creo que transcurrirá sin demasiados sobresaltos hasta la traca final en la que pocos quedarán en pie, o al menos eso espero porque viendo lo receloso que es Sutter a la hora de cargarse a los protagonistas tampoco me extrañaría que los Sons saliesen de rositas y ciertas cosas queden sin salir a la luz.
[close]

Estoy teniendo las mismas sensaciones con esta ultima temporada, es decir, tiene como siempre mucha accion, sangre y traiciones a por doquier....pero es justo como dices. Los Sons tienden a salirse con la suya aun en las peores situaciones y eso arruina bastante el panorama, incluso en estos momentos Sutter ya esta dejando pasar unas cuantas oportunidades para darle verdaderos giros importantes a la trama y hacer asi una ultima temporada que sea verdaderamente genial.

A estas alturas el esquema de la serie ya esta tan fuertemente arraigado que aun los momentos mas impactantes no sorprenden casi nada e incluso ya llegan a ser normales para el que sigue toda esta historia.
Spoiler
El unico personaje que en estos momentos me parece el mejor es el de Nero (que no solamente es el que mas se esfuerza por cambiar su vida sino que tambien es el que mas sufre las consecuencias del actuar de la banda).
[close]

De paso....

Sons of Anarchy 7x08
Twin Peaks 09
  •  

jescri

  •  

Yeezus

  •  

ronco

  •  

Hells

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

jescri

  •  

AlvaroParker

  •  

Soprano

  •  

Soprano

  •  

Soprano

  •  

Hells

Downton Abbey 2x09 y 3x(01 al 03).
  •  

AlvaroParker

  •  

Yeezus

  •  

Hells

#10844
Downton Abbey 3x(04 al 06).

The big bang theory 8x07
  •