¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 74 Visitantes están viendo este tema.

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Hells

  •  

Chris!

Breaking Bad 4x02, la he cogido con ganas... :alegre
  •  

AlvaroParker

  •  

0iker0

Doctor Who In the Forest of The Night



El episodio en sí no está mal, pero está lejos del nivel de los 4 mejores episodios de lo que va de temporada: Flatline, Deep Breath, Into the Dalek y sobre todo LISTEN. El episodio se centra en un Londres que ha amanecido repleto de árboles. Todo el mundo se ha convertido en un enorme Bosque.




Ya sólo queda un episodio doble. 2 semanas!!!! The end of the series!!!!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Broadchurch - 1x01, 1x02, 1X03, 1X04 y 1X05
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2014, 09:56:10 AM
Broadchurch - 1x01, 1x02, 1X03, 1X04 y 1X05

Muy buena serie, pero... ¡¡ No cometas el mismo error que yo cometí al verla desde Antena 3 !!.  :enfadado :enfadado :deses :deses :quemado :quemado :quemado

El sexto capítulo termina de una manera (desde Antena 3) y de pronto, en el séptimo, ya en el inicio típico de "... anteriormente en BroadChurch..." veo escenas que en el sexto no vi. Vuelvo al sexto, a repasarlo y nada...
Bueno!! Asumo que puede ser un error mío. Pero eché una hojeada al capítulo 8 para ver si estaban mal numerados... ¡No!.
Veo resignado el siete que emitió Antena 3... y me termina la serie.  :flipando
Veo el 8º capítulo que me había descargado y resulta que Antena 3 habían mezclado el 6 y el 7.  :flipando
Enfadadísimo busco a ver que ha pasado en foros y webs y resulta que Antena 3 ha cambiado el metraje de los episodios y los ha emitido mezclados como a ellos les ha interesado.
Ya no entremos en los cambios de hora.
No es la primera vez que me pasa esto con Antena 3. Ya me ocurrió una temporada en la que seguí 24 y me la empezaron a emitir cada vez más tarde, hasta que la cancelaron sin terminar.
¡¡Una vergüenza Antena 3 !!
Es que si yo fuese la productora de la serie les denunciaría por cercenar una obra.
¿Para qué están calentándose los guionistas la cabeza?.

¡¡Aviso!! Si veis Broardchurch, no la veáis desde los capítulos emitidos o grabados desde Antena 3.

Si veis el logotipo de Antena 3, parad de verla y buscad otra copia.

Y menos con esta serie. No se merece ese trato.

Y he visto:

The Walking Dead 5X01 y 5X02. ( Me reservo mi opinión. Voy a continuar dándole una oportunidad).

Black Mirror 1X01 y 1X02.




  •  

MrLuellin

Modern Family 6x01, x02 y x03
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 26 de Octubre de 2014, 09:00:23 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2014, 09:56:10 AM
Broadchurch - 1x01, 1x02, 1X03, 1X04 y 1X05

Spoiler
Muy buena serie, pero... ¡¡ No cometas el mismo error que yo cometí al verla desde Antena 3 !!.  :enfadado :enfadado :deses :deses :quemado :quemado :quemado

El sexto capítulo termina de una manera (desde Antena 3) y de pronto, en el séptimo, ya en el inicio típico de "... anteriormente en BroadChurch..." veo escenas que en el sexto no vi. Vuelvo al sexto, a repasarlo y nada...
Bueno!! Asumo que puede ser un error mío. Pero eché una hojeada al capítulo 8 para ver si estaban mal numerados... ¡No!.
Veo resignado el siete que emitió Antena 3... y me termina la serie.  :flipando
Veo el 8º capítulo que me había descargado y resulta que Antena 3 habían mezclado el 6 y el 7.  :flipando
Enfadadísimo busco a ver que ha pasado en foros y webs y resulta que Antena 3 ha cambiado el metraje de los episodios y los ha emitido mezclados como a ellos les ha interesado.
Ya no entremos en los cambios de hora.
No es la primera vez que me pasa esto con Antena 3. Ya me ocurrió una temporada en la que seguí 24 y me la empezaron a emitir cada vez más tarde, hasta que la cancelaron sin terminar.
¡¡Una vergüenza Antena 3 !!
Es que si yo fuese la productora de la serie les denunciaría por cercenar una obra.
¿Para qué están calentándose los guionistas la cabeza?.

¡¡Aviso!! Si veis Broardchurch, no la veáis desde los capítulos emitidos o grabados desde Antena 3.

Si veis el logotipo de Antena 3, parad de verla y buscad otra copia.

Y menos con esta serie. No se merece ese trato.
[close]

Broadchurch - 1x06, 1x07 y 1X08

Sobre lo que comentas, yo diría que lo que han mezclado (o lo que he visto) es el séptimo y el octavo juntos. El séptimo me ha durado algo más de hora y cuarto, me ha sorprendido porque se revelaba lo que se revelaba y parecía ponerle punto final, lo que me ha intrigado sobremanera de cara al octavo. Cuando pongo el octavo veo que es lo mismo que ya he visto como si fuera el séptimo vamos a llamarlo "extendido", lo que me ha medio decepcionado por la desilusión de ver que ya estaba visto para sentencia, no por otra cosa.  :poss

Pero vamos, no me ha roto nada y la he visto bien, creo que incluso entera aunque esté distribuido de otra manera por capítulos. Al fin y al cabo me la he visto en dos tandas prácticamente del tirón, por lo que en mi caso no he tenido perjuicio alguno.

No obstante, ya le vale a una cadena de televisión hacer este tipo de cosas (más aún sin advertirlo).
  •  

jescri

  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 27 de Octubre de 2014, 04:53:02 PM
Cita de: ronco en 26 de Octubre de 2014, 09:00:23 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2014, 09:56:10 AM
Broadchurch - 1x01, 1x02, 1X03, 1X04 y 1X05

Spoiler
Muy buena serie, pero... ¡¡ No cometas el mismo error que yo cometí al verla desde Antena 3 !!.  :enfadado :enfadado :deses :deses :quemado :quemado :quemado

El sexto capítulo termina de una manera (desde Antena 3) y de pronto, en el séptimo, ya en el inicio típico de "... anteriormente en BroadChurch..." veo escenas que en el sexto no vi. Vuelvo al sexto, a repasarlo y nada...
Bueno!! Asumo que puede ser un error mío. Pero eché una hojeada al capítulo 8 para ver si estaban mal numerados... ¡No!.
Veo resignado el siete que emitió Antena 3... y me termina la serie.  :flipando
Veo el 8º capítulo que me había descargado y resulta que Antena 3 habían mezclado el 6 y el 7.  :flipando
Enfadadísimo busco a ver que ha pasado en foros y webs y resulta que Antena 3 ha cambiado el metraje de los episodios y los ha emitido mezclados como a ellos les ha interesado.
Ya no entremos en los cambios de hora.
No es la primera vez que me pasa esto con Antena 3. Ya me ocurrió una temporada en la que seguí 24 y me la empezaron a emitir cada vez más tarde, hasta que la cancelaron sin terminar.
¡¡Una vergüenza Antena 3 !!
Es que si yo fuese la productora de la serie les denunciaría por cercenar una obra.
¿Para qué están calentándose los guionistas la cabeza?.

¡¡Aviso!! Si veis Broardchurch, no la veáis desde los capítulos emitidos o grabados desde Antena 3.

Si veis el logotipo de Antena 3, parad de verla y buscad otra copia.

Y menos con esta serie. No se merece ese trato.
[close]

Broadchurch - 1x06, 1x07 y 1X08

Sobre lo que comentas, yo diría que lo que han mezclado (o lo que he visto) es el séptimo y el octavo juntos. El séptimo me ha durado algo más de hora y cuarto, me ha sorprendido porque se revelaba lo que se revelaba y parecía ponerle punto final, lo que me ha intrigado sobremanera de cara al octavo. Cuando pongo el octavo veo que es lo mismo que ya he visto como si fuera el séptimo vamos a llamarlo "extendido", lo que me ha medio decepcionado por la desilusión de ver que ya estaba visto para sentencia, no por otra cosa.  :poss

Pero vamos, no me ha roto nada y la he visto bien, creo que incluso entera aunque esté distribuido de otra manera por capítulos. Al fin y al cabo me la he visto en dos tandas prácticamente del tirón, por lo que en mi caso no he tenido perjuicio alguno.

No obstante, ya le vale a una cadena de televisión hacer este tipo de cosas (más aún sin advertirlo).

¿Entonces no tuviste ningún problema del capítulo seis al siete?: Super spoiler ¡¡ No mirar !!
Spoiler
En el capítulo seis que yo me descargué, el y la detective, están persiguiendo a un encapuchado entre unas barcas, cuando el encapuchado la empuja a ella, y a él le da un infarto. El capítulo (por lo menos el que yo me descargué) termina con el "malo encapuchado huyendo entre los barcos, y ella pidiendo una ambulancia.
Y de pronto, me descargo el 7º de Antena 3, y me tienen al compañero del padre de Dany, detenido, ya que le han pillado con el perro de la mujer que vive en la movil home, y en las escenas de "·...anteriormente en Broadcvhurch..." se ve como ella dice que vió como "su hijo" sacaba el cuerpo de la barca. También el detective, que solo recuerdo que se apellida Hardy (como el de The Following) está recuperado del infarto del puerto.
Me repasé el capítulo 6 y 7 tres veces. Y a mi me faltan muchas secuencias.
Sin contar lo que tu dices que esta gente pegó el capítulo ocho y el siete.
Indignante.
Yo de todas maneras vi el octavo y último "suelto", tal y como sus creadores lo pensaron, y me gustó mucho.
La escena en la que "atrapa" al asesino es genial. Y cuando ella se entera de quién es el asesino y las escenas posteriores - cuando se lo cuentan a la familia de Dany- me parecieron muy buenas.
O sea que a pesar de antena 3, me ha gustado mucho la serie.
[close]
Estoy por buscar el capítulo 6 y 7 tal y como lo montaron sus creadores.
¡¡Saludos!!
  •  

AlvaroParker

The Walking Dead - 5x03

3 de 3, está que lo tira, desde la primera temporada no me ha sorprendido así la serie, por fin! Hay esperanzas, aprenden de los errores por lo que se ve.
  •  

Yeezus

  •  

Yeezus

Castle: 7x03

Frikísimamente divertido!
  •