¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 57 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 14 de Octubre de 2014, 11:32:54 PM
Cita de: perka en 14 de Octubre de 2014, 10:21:25 PM
Cita de: Soprano en 14 de Octubre de 2014, 07:18:19 PM
The Knick 1x08
¿Cómo está esta serie? Es que hoy me han hablado de ella en clase y yo ni sabía que existía

Por el tráiler tenía muy buen pinta. No tengo duda alguna que la oportunidad se la merece.

La tenía en el radar y no me acordaba de ella. Son sólo 10 episodios o habrá más temporadas?
  •  

Yeezus

Castle: 7x01

Qué ganas de que volviera, pero con qué pena ha vuelto..
  •  

AlvaroParker

Gotham - 1x04

In The Flesh - 2x03
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

Cita de: Calde_Vila en 14 de Octubre de 2014, 11:35:13 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Octubre de 2014, 11:32:54 PM
Cita de: perka en 14 de Octubre de 2014, 10:21:25 PM
Cita de: Soprano en 14 de Octubre de 2014, 07:18:19 PM
The Knick 1x08
¿Cómo está esta serie? Es que hoy me han hablado de ella en clase y yo ni sabía que existía

Por el tráiler tenía muy buen pinta. No tengo duda alguna que la oportunidad se la merece.

La tenía en el radar y no me acordaba de ella. Son sólo 10 episodios o habrá más temporadas?

Al menos una segunda, si: http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/cinemaxs-knick-renewed-season-2-717845
  •  

Soprano

The Knick 1x09

En repuesta a la pregunta de Perka diría que es una serie notable en todos los apartados, destacando la dirección a cargo de Soderbergh y las actuaciones principales encabezadas por Owen, cuenta con una lograda ambientación y fotografía para recrear los comienzos del siglo XX, y el guión resulta bastante solvente además de curioso por aquello de ir descubriendo como se las apañaban por aquel entonces sin los adelantos médicos actuales, recomendable sin duda.

La primera temporada dura diez episodios y por lo que sé ha sido renovada por una segunda que contará con la misma duración y con Soderbergh al frente.
  •  

Hells

  •  

AlvaroParker

In The Flesh - 2x04, 2x05 y 2x06 (Final): La serie es una verdadera originalidad en todo los sentidos. Tiene un argumento dentro de un género visto bastante trabajado, cumpliendo con un guión de lo más resistente para mantenerte capitulo tras capitulo, que no son muchos, por lo que en parte se agradece, pero por otra parte no ya que In The Flesh cuenta una historia donde se le puede sacar mucho juego, con un drama con sentimientos, firme y fiel. Se puede decir que revoluciona el género.
  •  

Yeezus

The Blacklist: 2x04
Arrow: Season Opening 3x01
  •  

Soprano

  •  

Soprano

  •  

Soprano

  •  

saeki

Brooklyn Nine-Nine 1x10
                                   1x11

:guay
  •  

AlvaroParker

  •  

Hells

Twin Peaks 08 (Retomando)

Sons of Anarchy 7x06.
  •