¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 73 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: AlvaroParker en 13 de Octubre de 2014, 04:40:47 PM
Primera temporada de In The Flesh. - Revolución del género, nunca se me podría haber pasado por la mente este argumento, y menos aún que lo lleven de tal forma que no parezca tan visto como es el de matar zombies, aquí hay drama y sentimiento.

Lo que te había dicho: "Lo único que te pido que hagas al verla es que no te esperes la típica serie de zombis. Creo que gustará a cualquiera que la vea."

Sabía que iba a gustar. Una muy buena serie de la BBC. Yo estoy sin tiempo, pero voy por la segunda temporada. No me parece tan buena como la primera, pero está muy bien.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fanyfa

Walking Dead 01x05. Ha empezado cañero! Ya se echaba de menos...  :foto :jurar :jurar
  •  

Yeezus

  •  

Cyrus_Ross


saeki

  •  

Turbolover1984

Homeland 4x03
The Walking Dead 5x01
  •  

Yeezus

The Walking Dead: Season Opening 4x01
Brooklyn Nine-Nine: 2x03
  •  

Wanchope

Gomorra 1x05, 1x06, 1x07 y 1x08
  •  

JuanDeLaOlla

The Walking Dead! :tititi Es lo mejor!
  •  

Soprano

  •  

Soprano

  •  

perka

Cita de: Soprano en 14 de Octubre de 2014, 07:18:19 PM
The Knick 1x08
¿Cómo está esta serie? Es que hoy me han hablado de ella en clase y yo ni sabía que existía

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

The Leftovers 1x02, 1x03 y 1x04

El primer episodio no me llamo particularmente la atención más allá de la premisa, pero según va avanzando va mejorando y poniéndose más interesante. El final del cuarto episodio por ejemplo es de los que enganchan. Se nota una diferencia sustancial respecto a series como 'La cúpula' o 'Los 100', por ejemplo.

Pd. mención especial para la BSO.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 14 de Octubre de 2014, 10:21:25 PM
Cita de: Soprano en 14 de Octubre de 2014, 07:18:19 PM
The Knick 1x08
¿Cómo está esta serie? Es que hoy me han hablado de ella en clase y yo ni sabía que existía

Por el tráiler tenía muy buen pinta. No tengo duda alguna que la oportunidad se la merece.
  •