¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

Serzgey

Utopia 6x02

El final de temporada me ha dejado K.O. (en el buen sentido) Habrá que esperar otro año (o más) para la tercera temporada y yo no puedo con mi hype
  •  

Yeezus

  •  

saeki

Cita de: Yeezus en 07 de Octubre de 2014, 01:09:58 AM
Brooklyn Nine-Nine: 2x02

Ya casi te alcanzo  :burla


Brooklyn Nine-Nine 1x07
                                1x08
                                1x09
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Adam Sandler

  •  

Cyrus_Ross

The Strain 1x13 FINAL DE TEMPORADA 

Toca Utopia : )

ÁngelNeg

Ando dividido todavía viendo La dimensión desconocida (The twilight zone) en su primera versión; y le sumo la octava temporada de La teoría del big bang (The big bang theory)
  •  

Hells

  •  

Turbolover1984

Homeland 4x01 y 4x03
The Big Bang Theory 8x04
  •  

ronco

Los Tudor 4X09 y 4X10. Fin de la serie. No ha estado mal.
  •  

AlvaroParker

1 Temporada de The Strain. - No es que se le pueda destacar en algo especialmente pero cumple con lo que seguramente todos se puede esperar de la serie, de lo entretenida que puede llegar a ser, no por cada capitulo pero si por su poco atractivo pero curioso argumento, engancha lo mínimo para poder ver su siguiente cap hasta su final. Te mantiene al tanto y no es difícil de perder su ritmo, a la espera de su mejorable 2 temporada, eso es lo que cuenta, que al menos seguiré viendo vampiros decapitados.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Supernatural 10x01
American Horror Story (Freakshow) 4x01

Y ahora veré Modern Family 6x03
  •  

Serzgey

American Horror Story (Freakshow) 4x01

Me ha parecido una gozada de capítulo, sobre todo porque me ha quitado ese mal sabor de boca que me dejó la 3º.
  •  

Hells

  •