¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 75 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

24: Vive otro día - 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06, 1x07, 1x08, 1x09, 1x10, 1x11 y 1x12
  •  

ronco

The Following 2X11.  :boste

Los Tudor 2X02.  :palomitas
  •  

Soprano

Penny Dreadful 1x01
Penny Dreadful 1x02
  •  

Soprano

Penny Dreadful 1x03
Penny Dreadful 1x04
  •  

Soprano

Penny Dreadful 1x05
Penny Dreadful 1x06
  •  

Soprano

Penny Dreadful 1x07
Penny Dreadful 1x08 Fin Temp.
  •  

ronco

  •  


Soprano

Houdini

Miniserie del canal History que narra las hazañas del gran mago Harry Houdini (Adrien Brody), así como sus vivencias como espía al servicio americano, su lucha para desenmascarar a los mas afamados médium o su relación con personalidades como Conan Doyle.

En total dos horas y media de duración que se hacen bastante amenas mientras descubrimos su carismática personalidad y alguno de sus mejores trucos, a destacar su cuidada escenografía y un ágil guión que se centra en los momentos álgidos de su particular vida, y por supuesto a un Brody que se encuentra muy convincente en el personaje.
  •  

0iker0

Doctor Who 8x03 Robot of Sherwood


Capítulo de relleno y algo flojito. Tiene momentos entretenidos como una batalla espada vs. cuchara pero no alcanza la excelencia de Deep Breath e Into the Dalek. Nos quiere hablar sobre héroes y lo que hacen realmente. Mark Gatiss no consigue lo que otros consiguieron.

Siguiente episodio Listen, y por favor, ved el trailer que parece que el episodio merecerá la pena. Episodio de Moffat que seguro que asustará como Blink consiguió en su día.

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ronco

Los Tudor 2X3, 2X04, 2X05, 2X06 y 2X07.  :palomitas

The Following 2X13, 2X14.  :boste
  •  

Wanchope

Domingo. Neox. Modern Family.  :D.
  •  

Turbolover1984

Hace 3 semanas o así me vi la 1ª temporada de Lost. Me tomé una de descanso y me volví a poner y ya me he visto la 2ª, la 3ª y el inicio de la 4ª temporada. Sigo gozándolo cual perraca con el revisionado y estoy rejuveneciendo más que si me untara baba de caracol a brochazos por todo el cuerpo. Por ahora no es que se conserve bien, es que incluso ha mejorado y hay cosas que en su día te creaban ansiedad porque querías respuestas y ahora se disfrutan más. Creo que puedo hasta acabar quitándole los pequeñísimos "peros" que tenía con ella, pero me esperaré a terminarla para hacer valoración global que en breve vienen a priori, los momentos menos buenos o temporadas más flojas de la serie.
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 08 de Septiembre de 2014, 01:09:41 AM
Domingo. Neox. Modern Family.  :D.

Yo también la estuve viendo, me río hasta con los que ya he visto.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 08 de Septiembre de 2014, 11:18:40 AM
Cita de: Wanchope en 08 de Septiembre de 2014, 01:09:41 AM
Domingo. Neox. Modern Family.  :D.

Yo también la estuve viendo, me río hasta con los que ya he visto.

Eso es, tan buena que no te importa ver los ya vistos una y otra vez. Como me ocurría con CSI Las Vegas los lunes en Telecinco, casi era una tradición echaran el que echaran.
  •