¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

porti

1x04 de Jericho, sigue gustándome a ver como continúa. :D.

  •  

Schillinger

Traveler. 1x01. Bueno, aunque hay algunas cosas del final que no me acaban de convencer y no me las acabo de creer, pero la seguiré viendo.
  •  

xemalost

Pues ya me he visto los 4 primeros capitulos de Jericho y bueno.. esta entretenida tirando a bien, a ver si mejora


Saludos
  •  

Schillinger

Traveler 1x02 y 1x03. Mola, pero tiene algunas fantasmadas xD
  •  

Lapla

Acabada 'Durham County'...me ha gustado no es la panacea pero me ha gustado la atmósfera que le dan y el juego con los personajes...7.5/10
  •  

Schillinger

Ayer me vi el 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06, 1x07 y 1x08 de Traveler casi del tirón. No me entusiasma que digamos pero mola., sobre todo el final.
  •  

jescri

Cita de: Vern Schillinger en 26 de Julio de 2007, 12:27:02 PM
Ayer me vi el 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06, 1x07 y 1x08 de Traveler casi del tirón. No me entusiasma que digamos pero mola., sobre todo el final.

A eso se le llama un atracón de serie  :alegre

Yo me he llegado a ver una temporada completa de '24' en un fin de semana (viernes, sábado y domingo)  :flipando

Claro que '24' es mucho '24'  :guay
  •  

Schillinger

Jekyll 1x01. Tiene muy buena pinta. Veremos como sigue
  •  

porti

Sigo con Jericho 1x05 y 1x06, se está empezando a parar pero a ver como continúa.

  •  

HiroOgs

Los Hombres de Paco Final de Temporada

:obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

torolo

Vi Eureka 2x03 Entretenida; con esta serie el tiempo se me pasa volando  :obacion

The Shield 3x04 Peaso serie esta de aqui  :obacion
  •  

~ΣDU~

Ayer me vi 5 minutos de Prison Break del 1x06 en italiano  :D. :D.. La voz de Peter Stormare (Abruzzi) es la misma :D. :D.

:adios


  •  

Toni_Snake

  •