¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 60 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Sons of Anarchy 6x(11 al 13).

Y con esto ya estoy al dia con esta serie que al principio me dejo indeciso sobre si seguir viendola o dejarla ya que su primera temporada es a mi gusto la mas floja.....pero por suerte a partir de la segunda mejora muchisimo y su calidad va en aumento con cada nueva entrega por lo que estoy agradecido de no haberla dejado de lado.

Es una muy buena serie una vez asentadas sus bases y se logra crear empatia con sus personajes y sus dilemas morales. Ahora solo queda esperar a esta septima y ultima temporada para ver si le dan el gran final que se merece.
  •  

Wanchope

Los informáticos 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05 y 1x06 (primera temporada completa)

Muy pero que muy normalita. Nada del otro mundo, sitcom de manual y risa enlatada. Aquí lo dejamos.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2014, 10:53:53 AM
Los informáticos 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05 y 1x06 (primera temporada completa)

Muy pero que muy normalita. Nada del otro mundo, sitcom de manual y risa enlatada. Aquí lo dejamos.

Le pega 1000 patadas a Silicon Valley aunque la temporada brillante creo que fue la 2ª.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

0iker0

Cita de: AlanGabriel en 27 de Julio de 2014, 05:33:23 AM
Sherlock 1x00
Sherlock 1x01

el 1x00 es el piloto que no se emitió por TV, no era necesario verlo, puesto que es igual que el primer capítulo de la primera temporada pero más corto y peor...  :poss
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 26 de Julio de 2014, 04:03:58 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Julio de 2014, 10:53:53 AM
Los informáticos 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05 y 1x06 (primera temporada completa)

Muy pero que muy normalita. Nada del otro mundo, sitcom de manual y risa enlatada. Aquí lo dejamos.

Le pega 1000 patadas a Silicon Valley aunque la temporada brillante creo que fue la 2ª.

Ya veremos si me animo o no. :guiñar
  •  

Wanchope

Futurama 8x01, 8x02, 8x03 y 8x04
  •  

AlanGabriel

Cita de: 0iker0 en 27 de Julio de 2014, 08:17:41 AM
Cita de: AlanGabriel en 27 de Julio de 2014, 05:33:23 AM
Sherlock 1x00
Sherlock 1x01

el 1x00 es el piloto que no se emitió por TV, no era necesario verlo, puesto que es igual que el primer capítulo de la primera temporada pero más corto y peor...  :poss

Ja si, pero ya que lo tenia no lo iba a omitir.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ronco

  •  

AlanGabriel

Sherlock 1x02

No estuvo muy bueno.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

  •  

Hells

Sherlock 1x01.

Ha estado muy bueno y el caso fue interesante, a ver el siguiente.
  •  

AlvaroParker

#10497
2º Temporada de Arrow - Tras las expectativas que he llegado a tener para esta temporada tras su insatisfecha primera temporada la verdad que han merecido la pena, no defrauda para nada; con un comienzo prometedor, un intermedio de temporada algo lenta con algunos capitulos de relleno pero con un final sorprendente. Han sabido mantenerte en su mayoría de capitulos al tanto de lo que iba ocurriendo con momentos inesperados que te ayudan a seguir hasta su final. Con ganas de que empiece su tercera temporada, la verdad que te deja con muchas ganas, cosa que no esperaba.

The Strain 1x01 - Muy regulera, yo creo que podrían aprovechar mucho más el tema vampiros con otra temática y ambientación, ha parecido más una serie de detectives que vampiros. Pero le daré la oportunidad.

Extant 1x01 - No está mal, el factor sorpresa lo tiene y deja muchas preguntas por contestar, su ambientación futurista esta muy lograda. La seguiré.
  •  

amtirher

Sherlock 2x03-3x03  :palomitas :obacion :obacion

Y en varios días... American Horror Story (Coven) Demasiados cabos sueltos...  :abajo
  •  

Monster kid

Ayer acabé la primera temporada de Sleepy Hollow... me ha parecido bastante baratita la verdad, pero por alguna extraña razón me apetecía ver el siguiente capítulo.  :pregunta
  •