¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 80 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2014, 03:17:57 PM
Cita de: Soprano en 20 de Julio de 2014, 10:19:11 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2014, 06:31:16 AM
Black Sails 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04

¿Qué tal los piratas? Yo tenía dudas entre ver esta o 'Crossbones' de Malkovich a la que la crítica ha puesto bastante mal y he terminado descartando.

Muy entretenida, a bote pronto la pondría en un punto intermedio entre 'Spartacus' y 'Vikingos': le falta la fuerza de la primera pero en base a su simpleza está más aprovechada que la segunda.

Son sólo 8 episodios, además.

Siendo así quizás me anime finalmente, la temática me gusta y con tal de que me entretenga lo suficiente me conformo.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 20 de Julio de 2014, 03:34:56 PM
Siendo así quizás me anime finalmente, la temática me gusta y con tal de que me entretenga lo suficiente me conformo.

Eso seguro, la narración es muy fluida y no se entretiene en las tonterías que hubiera podido entretenerse de haber tenido más capítulos, se nota que principalmente lo que pretende es distraer. Además el protagonismo se reparte entre varios personajes, lo que anima a que sea bastante ágil manteniendo varios frentes abiertos a la vez.
  •  

Wanchope

Aprovecho: Silicon Valley 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05 y 1x06

El piloto no entusiasma ante la amenaza de ser una especie de The Big Ban Theory a lo HBO, o algo parecido pero más soso y/o serio. Pero a partir del segundo los personajes, el humor y la trama despegan. Lo mejor es que no es una comedia pura, sino más bien una sátira envuelta en un humor muy bien hilado a través de una verdadera historia. Esto es, cuenta una historia con miga y con humor. Una muy grata sorpresa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2014, 07:56:11 PM
Aprovecho: Silicon Valley 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05 y 1x06

El piloto no entusiasma ante la amenaza de ser una especie de The Big Ban Theory a lo HBO, o algo parecido pero más soso y/o serio. Pero a partir del segundo los personajes, el humor y la trama despegan. Lo mejor es que no es una comedia pura, sino más bien una sátira envuelta en un humor muy bien hilado a través de una verdadera historia. Esto es, cuenta una historia con miga y con humor. Una muy grata sorpresa.

Había escuchado de ella de refilón hace tiempo. HBO es garantía de calidad, estoy huérfano de comedias y veo que aparte de ti, en general la ponen por las nubes. Y además está ya la 1ª temporada entera. Esta misma noche la empiezo seguramente.

Yo he seguido con Penny Dreadful hasta el 4º capítulo (mitad de la 1ª temporada y única por ahora) y esto no arranca, así que por ahora la aparco. Comento más sobre ello en su hilo.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 20 de Julio de 2014, 08:48:58 PM
Había escuchado de ella de refilón hace tiempo. HBO es garantía de calidad, estoy huérfano de comedias y veo que aparte de ti, en general la ponen por las nubes. Y además está ya la 1ª temporada entera. Esta misma noche la empiezo seguramente.

8 episodios de 25 minutos. Esos son 200 minutos de serie. Yo me he visto los seis que tenía casi sin pestañear, e incluso me fastidia pensar que sólo quedan dos con lo bien que me lo he pasado. Sin duda merece la pena, y no sólo por su formato tan accesible.
  •  

ronco

24 8x06 y 8X07.

The Big Bang theory 7X24.  Me repito mucho, pero si cancelaran la serie no se notaría mucho.

  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 20 de Julio de 2014, 10:46:06 PM
The Big Bang theory 7X24.  Me repito mucho, pero si cancelaran la serie no se notaría mucho.

Para mí es como si llevase cancelada desde hace dos o tres años. Y mira que me lo pase pero que muy bien con las 3 o 4 primeras temporadas.
  •  

Wanchope

Black Sails 1x05, 1x06, 1x07 y 1x08

Vista al completo la 1ª, ya puedo desbocarme como no pude tras ver los primeros cuatro: me ha gustado mucho. No sólo es muy entretenida, sino que también acaba siendo muy emocionante. Quizá no tenga el glamour de 'Juego de tronos' o la brutalidad de 'Spartacus', pero es igualmente satisfactoria y esta muy lograda, en especial (y para ser una serie) las escenas de acción marítima... y ahí lo dejo. Para rematar, un final de temporada de los que te dejan con muchas ganas de más.

Bastante recomendable, para quién quiera probar. Soprano, no tengas dudas.  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Silicon Valley 1x01 a 1x08 (temporada completa, comentada en su hilo: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,29468.msg751246.html#msg751246 )

True Blood 7x05
  •  

Hells

Sons of Anarchy 5x(07 al 11).
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Novecento 1x01

El otro día me vi la primera mitad del Novecento de Bertolucci en La 2, y ante el desconocimiento de cuando echarían la 2ª parte he decidido terminar de verla "por otros cauces". El caso es que sus dos partes me aparece divididas a su vez en otras dos, formando una especie de mini-serie de cuatro episodios. Y la verdad es que la película tiene más pinta de miniserie que de película, así que he reiniciado y me he vuelto a ver -junto a mi chica- la primera hora y cuarto... como si fuera el primer capítulo. Hoy el segundo, cuando pueda.  :poss
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2014, 03:08:09 AM
Black Sails 1x05, 1x06, 1x07 y 1x08

Bastante recomendable, para quién quiera probar. Soprano, no tengas dudas.  :guiñar

Gracias por la recomendación y apuntada queda, deduzco por tu comentario que habrá segunda temporada así que trataré de hacerle hueco para no quedarme colgado.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 22 de Julio de 2014, 10:00:51 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Julio de 2014, 03:08:09 AM
Black Sails 1x05, 1x06, 1x07 y 1x08

Bastante recomendable, para quién quiera probar. Soprano, no tengas dudas.  :guiñar

Gracias por la recomendación y apuntada queda, deduzco por tu comentario que habrá segunda temporada así que trataré de hacerle hueco para no quedarme colgado.

Efectivamente, no es un final cerrado. Para nada.  :guiñar
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •