¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

#10440
Vistos por cierto los cuatro episodios emitidos por Antena 3 hasta ahora de Transporter. Muy corriente, para esas tardes de domingo en las que ni siquiera tienes fuerzas de moverte para darle al mando.
  •  

Hells

Sons of Anarchy 4x(07 al 12).
  •  

AlanGabriel

#10442
Fargo 1x01

No me gusto este primer capitulo. Una burda imitacion del estilo Coen.
Billy Bob Thornton puede poner las cosas interesantes, el resto del elenco no me dice nada.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

#10443
En poco más de 48 horas me he visto los 10 episodios de Fargo, obra maestra que comento en su hilo propio extensamente dado que lo merece.

Y hoy también ha caído True Blood 7x04 y el piloto de Penny Dreadful. Le daré alguna oportunidad más porque son sólo 8 episodios y porque ello me da esperanzas que no hagan una procedimental sobrenatural y vayan más al grano pero la sensación es de serie que monta un grupo de trabajo, llevan casos y a ratos nos dan pinceladas de sus tramas centrales para tenernos enganchados y que aparte de eso se mola demasiado a si misma y su cháchara (a mi parecer excesiva y no tan profunda como cree).
  •  

ronco

The Big Bang Theory 7x23 La disolución del gorila.  :boste :boste

Como diría Homer Simpson: ¡¡ Me abuuurroo !!
  •  

ronco

24 8X03.  :palomitas

No sé que opinión hay sobre esta serie, pero a mi me entretiene mucho. Y me engancha.
  •  

Hells

Sons of Anarchy 4x(13 y 14).

Otra muy buena temporada esta cuarta, me gusta como van mostrando esa lucha interna por el poder asi como esos problemas que tienen consecuencias enormes e irreversibles.

Sons of Anarchy 5x(01 y 02).
  •  

AlanGabriel

Fargo 1x02

Debería moderar el humor negro, porque cuando se exagera pierde astucia. Que no caiga en la comedia.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

ronco

24 8X04.  En su linea, aunque una secuencia final algo exagerada.
  •  

Hells

Sons of Anarchy 5x(03 al 06).
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Wanchope

Black Sails 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2014, 06:31:16 AM
Black Sails 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04

¿Qué tal los piratas? Yo tenía dudas entre ver esta o 'Crossbones' de Malkovich a la que la crítica ha puesto bastante mal y he terminado descartando.
  •  

ronco

#10453
24 8X05.

Sherlock 1X03. El Gran Juego.

Hay algo que me chirría de esta serie y no sé lo que es: Si las "presuntas" escenas de acción que están muy mal llevadas, o el trabajo de algunos de los actores secundarios que me parece muy malo. Por cierto, el actor que encarna a Moriarty me cae fatal, y me esperaba más. Además el punto de locura que le dan me resulta insufrible, o tal vez sea el doblaje que le han puesto en España... no sé. Ya veremos más adelante si acaba por gustarme.
  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 20 de Julio de 2014, 10:19:11 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2014, 06:31:16 AM
Black Sails 1x01, 1x02, 1x03 y 1x04

¿Qué tal los piratas? Yo tenía dudas entre ver esta o 'Crossbones' de Malkovich a la que la crítica ha puesto bastante mal y he terminado descartando.

Muy entretenida, a bote pronto la pondría en un punto intermedio entre 'Spartacus' y 'Vikingos': le falta la fuerza de la primera pero en base a su simpleza está más aprovechada que la segunda.

Son sólo 8 episodios, además.
  •