¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 83 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

Hannibal 2x08. Cada vez más heavy, lo que yo decía.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Turbolover1984

Durante el finde..

Naruto S. 366
Orange is the new black 2x08 a 2x13. Terminada una 2ª temporada genial con con soberbio "cierre".
Louie 4x11 a 4x14 - Otra temporada que me ventilo. Ha tenido sus momentazos aunque ha sido más drama, romance y profundizar en el personaje del prota que comedia. Sigo teniendo nostalgia de la 1ª temp.
  •  

ÁngelNeg

Terminé de ver las 7 temporadas de The Big Bang Theory, y la tercera temporada de Sherlock. Comencé con Elementary, pero no me está gustando mucho.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

amtirher

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Roma: Auge Y Caída Del Imperio 1x05
Roma: Auge Y Caída Del Imperio 1x06
  •  

Hells

  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Soprano

Roma: Auge Y Caída Del Imperio 1x07
Roma: Auge Y Caída Del Imperio 1x08
  •  

Soprano

Roma: Auge Y Caída Del Imperio 1x09
Roma: Auge Y Caída Del Imperio 1x10
  •  

Hells

  •  

Turbolover1984

Tenía este post sin darle a enviar  :poss Visto y comentado ya en su hilo:

True Blood 7x01
  •  

Cyrus_Ross

Cita de: Wanchope en 21 de Junio de 2014, 01:57:31 AM
Cita de: Hells en 21 de Junio de 2014, 01:33:53 AM
Bueno gente, ahora que se me acabaron las series por ver quisiera la opinion de todos para ver si vale la pena comprar la serie completa de "24".

Si me pudieran decir que tal es la calidad de la historia, los personajes, etc...y si decae conforme avanza de temporada les agradeceria mucho.

'24' merece la pena. Pero si tienes dudas no hay nada como bajarse los tres o cuatro primeros episodios: si te convencen, pues adelante. Mantiene más o menos el nivel, es la sensación que recuerdo. Si acaso que con el paso de las temporadas ya no sorprenda por igual y esas cosas, pero nada relevante y/o serio.

La última no la he visto todavía, eso sí.
Muy entretenida todas las temporadas, el nivel se mantiene en todas.
Estoy intentando bajarme la 7 temporada pero no hay manera... Me gusto mucho la 3 temporada con los hermanos Salazar, me lo pase PIPA!!

Penny Dreadful 1x06