¿Qué serie viste hoy?

Iniciado por xemalost, 04 de Julio de 2007, 06:48:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 65 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Estos días, entre una sesión de estudio y otra, he visto Penny Dreadful 1x02 y Juego de Tronos 4x06 y 4x07.

AlvaroParker

Fargo - 1x06. Cada vez va a más. Impresionante capitulo, de los mejores. :obacion :obacion
  •  

Wanchope

House of Cards 2x01 y 2x02.

Que buen comienzo de temporada.  :obacion

  •  

Turbolover1984

  •  

ronco

Ayer empecé con mi mujer a ver Juego de Tronos 1X01... y la dejé sola a los veinte minutos. Lo siento , no puedo. No me entero de nada, ni quiero enterarme. Parece como si ya estuviese empezada. Me aburrí y me levanté.
Tengo algunas cosas más en su contra, pero no voy a perder el tiempo. Creo que paso de Juego de Tronos.

Hoy:

Breaking Bad 4X02 y 4X03. Me habían dicho que esta temporada era la "repera", y excepto el primero, en estos dos me he aburrido un poco.
  •  

Yeezus

Cita de: ronco en 23 de Mayo de 2014, 12:18:32 AM
Ayer empecé con mi mujer a ver Juego de Tronos 1X01... y la dejé sola a los veinte minutos. Lo siento , no puedo. No me entero de nada, ni quiero enterarme. Parece como si ya estuviese empezada. Me aburrí y me levanté.
Tengo algunas cosas más en su contra, pero no voy a perder el tiempo. Creo que paso de Juego de Tronos

Yyyyy corten!
  •  

Wanchope

House of Cards 2x03, 2x04, 2x05, 2x06, 2x07, 2x08 y 2x09.

Totalmente enganchado.
  •  

0iker0

Cita de: ronco en 23 de Mayo de 2014, 12:18:32 AM
Ayer empecé con mi mujer a ver Juego de Tronos 1X01... y la dejé sola a los veinte minutos. Lo siento , no puedo. No me entero de nada, ni quiero enterarme. Parece como si ya estuviese empezada. Me aburrí y me levanté.
Tengo algunas cosas más en su contra, pero no voy a perder el tiempo. Creo que paso de Juego de Tronos.

Spoiler
Hoy:

Breaking Bad 4X02 y 4X03. Me habían dicho que esta temporada era la "repera", y excepto el primero, en estos dos me he aburrido un poco.
[close]

Coincido con lo de GOT. No entiendo cómo puede haber tanta gente enganchada. no me gusta nada. Es aburrido a más no poder.

Cita de: Wanchope en 23 de Mayo de 2014, 06:29:32 AM
House of Cards 2x03, 2x04, 2x05, 2x06, 2x07, 2x08 y 2x09.

Totalmente enganchado.

Yo me vi las dos temporadas en semana y media. Engancha una barbaridad
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

No se puede juzgar una peli por 20 minutos, una serie muchísisimo menos. Cada uno es libre de si detecta que no es lo suyo, dejar de verla, pero 0iker0 no me seas oportunista de sumar adeptos a tu carro a la mínima  :burla
  •  

Soprano

Cita de: 0iker0 en 23 de Mayo de 2014, 11:34:24 AM
Cita de: ronco en 23 de Mayo de 2014, 12:18:32 AM
Ayer empecé con mi mujer a ver Juego de Tronos 1X01... y la dejé sola a los veinte minutos. Lo siento , no puedo. No me entero de nada, ni quiero enterarme. Parece como si ya estuviese empezada. Me aburrí y me levanté.
Tengo algunas cosas más en su contra, pero no voy a perder el tiempo. Creo que paso de Juego de Tronos.

Spoiler
Hoy:

Breaking Bad 4X02 y 4X03. Me habían dicho que esta temporada era la "repera", y excepto el primero, en estos dos me he aburrido un poco.
[close]

Coincido con lo de GOT. No entiendo cómo puede haber tanta gente enganchada. no me gusta nada. Es aburrido a más no poder.

Yo era de los reticentes por aquello de tener una parte fantástica que no me atraía demasiado, sin embargo cuenta con unos personajes tan grandes y las tramas están tan bien elaboradas que cuando me he dado cuenta estaba tan enganchado como el que más, el resto lo pone un gran reparto, ambientación, BSO... y todo lo que uno puede esperar de una gran producción televisiva aunque su temática no le parezca muy atrayente.

Como dice Calde en veinte minutos no se pueden sacar conclusiones sobre una serie y mucho menos en el caso de 'Game Of Thrones' que requiere de un mínimo de paciencia para situarte con los personajes y su historia.
  •  

0iker0

Cita de: er_calderilla en 23 de Mayo de 2014, 11:47:52 AM
No se puede juzgar una peli por 20 minutos, una serie muchísisimo menos. Cada uno es libre de si detecta que no es lo suyo, dejar de verla, pero 0iker0 no me seas oportunista de sumar adeptos a tu carro a la mínima  :burla

Había que intentarlo  :gafas

Cita de: Soprano en 23 de Mayo de 2014, 11:56:52 AM
Spoiler
Cita de: 0iker0 en 23 de Mayo de 2014, 11:34:24 AM
Cita de: ronco en 23 de Mayo de 2014, 12:18:32 AM
Ayer empecé con mi mujer a ver Juego de Tronos 1X01... y la dejé sola a los veinte minutos. Lo siento , no puedo. No me entero de nada, ni quiero enterarme. Parece como si ya estuviese empezada. Me aburrí y me levanté.
Tengo algunas cosas más en su contra, pero no voy a perder el tiempo. Creo que paso de Juego de Tronos.

Spoiler
Hoy:

Breaking Bad 4X02 y 4X03. Me habían dicho que esta temporada era la "repera", y excepto el primero, en estos dos me he aburrido un poco.
[close]

Coincido con lo de GOT. No entiendo cómo puede haber tanta gente enganchada. no me gusta nada. Es aburrido a más no poder.
[close]

Yo era de los reticentes por aquello de tener una parte fantástica que no me atraía demasiado, sin embargo cuenta con unos personajes tan grandes y las tramas están tan bien elaboradas que cuando me he dado cuenta estaba tan enganchado como el que más, el resto lo pone un gran reparto, ambientación, BSO... y todo lo que uno puede esperar de una gran producción televisiva aunque su temática no le parezca muy atrayente.

Como dice Calde en veinte minutos no se pueden sacar conclusiones sobre una serie y mucho menos en el caso de 'Game Of Thrones' que requiere de un mínimo de paciencia para situarte con los personajes y su historia.

Es verdad que la Banda Sonora me gusta y tengo mi lista de reproducción en spotify con la ost de GOT, pero la serie, en su conjunto, no me gusta. Y he visto más de 20 minutos...

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Soprano

La BSO está muy bien sobre todo cuando engrandece alguna de las mejores escenas de la serie, lo de los veinte minutos lo decía por Ronco no por ti porque si no recuerdo mal comentaste una vez que habías visto dos o tres episodios, de cualquier forma todos tenemos series que le gustan a mucha gente y a nosotros no terminan de convencernos.
  •  

Yeezus

Cita de: Soprano en 23 de Mayo de 2014, 01:18:30 PM
La BSO está muy bien sobre todo cuando engrandece alguna de las mejores escenas de la serie, lo de los veinte minutos lo decía por Ronco no por ti porque si no recuerdo mal comentaste una vez que habías visto dos o tres episodios, de cualquier forma todos tenemos series que le gustan a mucha gente y a nosotros no terminan de convencernos.

Y viceversa esto último tmb.
  •  

perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

ronco

La que he liado con mi comentario de Juego de Tronos. Lo siento.
Parece que he removido viejas heridas.
Iba a hacer algún comentario más, como que no me hicieron falta muchos minutos más que esos veinte de aburrimiento para dejar de verla y que además tuve esa extraña sensación de haberla visto, en otras historias, en otros formatos... y no fue un "dejavu".
Tal vez en otra vida.  :guiñar

Breaking Bad 4X04, 4X05, 4X06.

(Voy a probar Fargo)
  •